Duda y problema sobre 1080p y 1080i

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
Hola wenas pues hace 3 dias me compre la ps3 de 250 gb y cuando me puse el hdmi me lo comfigura automatico y en ajustes de pantalla me pone 1080i y los 1080p la television hacepta las 2 resoluciones pero cuando me marca los 1080p el sonido se olle entrecortado y es imposible escuchar nada, asique lo e tenido que quitar en ajustes y poner los 1080i, ¿esto a que se debe? porque yo tenia entedido que la mejor resolucion es la de 1080p y yo tengo una samsumg de las ultimas,¿en que se diferencian los 1080p de los 1080i?¿es malo o pierde calidad al no tener marcado los 1080p? y por ultimo ¿ai alguna forma de poder poner los 1080p o es que mi tv no lo admite?
No se si lo an entendido jeje es que es un poco complicado de explicar:douh:, porfabor si alguien sabe algo contestar.Gracias
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Son resoluciones. No tiene na que ver que se escuche mal con tu televisor, lo más seguro que sea el cable que has comprado, será de los más baratos :D

En 1080p el escaneo es completo y no por líneas. En 1080i, se ven alternas las líneas pares e impares, el ojo no lo detecta prácticamente. Mejor siempre p que i :D Pero para ello prueba otro cable más bueno (de más pasta).

Compra uno en una tienda que puedas devolverlo y lo pruebas ;)

Un saludo!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
Son resoluciones. No tiene na que ver que se escuche mal con tu televisor, lo más seguro que sea el cable que has comprado, será de los más baratos :D

En 1080p el escaneo es completo y no por líneas. En 1080i, se ven alternas las líneas pares e impares, el ojo no lo detecta prácticamente. Mejor siempre p que i :D Pero para ello prueba otro cable más bueno (de más pasta).

Compra uno en una tienda que puedas devolverlo y lo pruebas ;)

Un saludo!
jejeje lo mas gracios es que el HDMI que tengo es uno de los mejores de el mercado me costo 50 euros, tambien probe con otro hdmi y seguia igual, asique no se que hacer ni porque sera
--- [ Añadido ] -----
pues no se que hacer XD nadie sabe nada de este tema?
 
Última edición:

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Como dicen los compañeros la resolución no tiene nada que ver con el sonido. Prueba a dejarla en 1080i ya que no vas a notar apenas la diferencia de calidad a no ser que tengas una tele de 40".
Saludos!
 
Superior