duda xbox live gold

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos!!

Hace poco e comprado mi xbox y estoy encantado pero por jugar por internet e tenido que pagar, en cambio en play3 me han dicho que no se paga. Pq en microsoft hay que pagar?? Va mejor el jugar online con xbox que con ps3, o pagas solo las ganas??

MUchas gràcias!!!

Unido
abril 21, 2013
Buenas

Antes de nada hay que saber porque el live es de pago y el network no. Xbox live es un sistema de juegos online en el que hay servidores dedicados para jugar, de ahi que haya que pagar (estos requien un coste de mantenimiento), en el sistema de ps3 es la desarrolladora la que se tiene que buscar la vida para ofrecer el servicio online y logicamente al no tener que pagar nada sony por ello no se paga.

Respecto a que si va mejor el live que el network, la respuesta es clara, si, por algo se paga y la diferencia entre uno y otro es abismal y te lo digo yo que lo noto entre los fifas que jugar al de ps3 se hacia un sufrimiento.

Unido
abril 21, 2013
Ok Sephirot!! Muchas gràcias!!! Yo queria una consola principalmente para jugar online y veo que hice buena eleccion!!
Gràcias!!!

Unido
abril 21, 2013
Desde luego en lo que a servicio online se refiere, xbox 360 es la consola que mejor hace ese cometido.

Superior