Duda Xbox 360 + Monitor TFT

Unido
abril 21, 2013
Hola,

Tengo pensado en comprarme la 360 dentro de poco, y tengo una duda que espero que me podáis resolver.

Veréis, cuando me la compre mi intención es conectarla a un monitor TFT de 17'' que tengo sin usar (el típico monitor de PC) y no estoy seguro de que cables tendré que utilizar para conectar consola y monitor, si estos vienen incluídos con la consola o tendré que comprarlos aparte, etc...

También me gustaría saber como hago para conectar la consola a unos altavoces a la vez que a ese monitor y de la misma forma, que cables necesitaré para ello.

Gracias por vuestro tiempo y por vuestras respuestas de antemano.
Un saludo :)

Unido
abril 21, 2013
Te puedo ayudar con el monitor.
Te hace falta un cable VGA que no viene incluido con la consola (con ella solo vienen los cables por componentes).

El oficial de Microsoft vale 30 euros. Luego tienes otros no oficiales que los puedes encontrar relativamente baratos.

Unido
abril 21, 2013
Hola chicos,

Lo primero es agradeceros las respuestas que me disteis a la pregunta del cable VGA, me quedó mucho mas claro, gracias :)

- Ahora tengo otras preguntas que haceros, ya que estoy a puntito de comprarme la consola. He decidido que me compraré el pack Arcade, pero aparte compraré el videojuego GTA IV, así que me gustaría saber si es necesario disco duro para jugar, ya que el pack arcade solo trae una memory card.

- Mi otra duda es respecto al cable de juega y carga, que me compraré también pues es casi obligatorio. Me gustaría saber si tengo que comprar una batería recargable aparte para el mando o si el kit de juega y carga ya viene con ella.

Gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas!
Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Hola chicos,

Lo primero es agradeceros las respuestas que me disteis a la pregunta del cable VGA, me quedó mucho mas claro, gracias :)

- Ahora tengo otras preguntas que haceros, ya que estoy a puntito de comprarme la consola. He decidido que me compraré el pack Arcade, pero aparte compraré el videojuego GTA IV, así que me gustaría saber si es necesario disco duro para jugar, ya que el pack arcade solo trae una memory card.

- Mi otra duda es respecto al cable de juega y carga, que me compraré también pues es casi obligatorio. Me gustaría saber si tengo que comprar una batería recargable aparte para el mando o si el kit de juega y carga ya viene con ella.

Gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas!
Saludos!
El disco duro necesario no es....puedes tirar sin el de momento pero te aconsejo que lo acabes comprando, por 20 euros los tienes en el game de segunda mano.

El carga y juega ya te viene con una bateria, asi que ya tienes resuelto el problema.

Superior