Duda windows media center

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos,

Tengo un problemilla con la xbox y el media center en la conexión con el PC.
El tema es que lo tengo todo conectado, la consola y el PC a traves de un router. Desde la xbox puedo localizar los archivos de musica, fotos, etc.

Pero a la hora de reproducirlos es como si no me reconociera los formatos y no me los reproduce. Vamos, que los veo pero no los puedo abrir.

Alguin me puede decir porque es? Tengo que instalar en la xbox algun tipo de reproductor o configurar alguna cosa?

Todo el proceso de configuración que indica la pagina oficial de xbox lo sigo correctamente (o eso creo), solo hay una cosa que el ordenador no me pide y supuestamente debería hacerlo que es lo de introducir la contraseña que genera la consola en la susodicha configuración.

Gracias.

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos,

Tengo un problemilla con la xbox y el media center en la conexión con el PC.
El tema es que lo tengo todo conectado, la consola y el PC a traves de un router. Desde la xbox puedo localizar los archivos de musica, fotos, etc.

Pero a la hora de reproducirlos es como si no me reconociera los formatos y no me los reproduce. Vamos, que los veo pero no los puedo abrir.

Alguin me puede decir porque es? Tengo que instalar en la xbox algun tipo de reproductor o configurar alguna cosa?

Todo el proceso de configuración que indica la pagina oficial de xbox lo sigo correctamente (o eso creo), solo hay una cosa que el ordenador no me pide y supuestamente debería hacerlo que es lo de introducir la contraseña que genera la consola en la susodicha configuración.

Gracias.
Buenas a mi Windos Media Center no me va, siempre he tenido problemas lo pude conectar pero no reproducir los archivos, asique uso en su lugar un programa llamado ¨TVersity¨ es lo mismo por servicio multimedia te lo reconoce el programa la xbox metes el archivo en el programa y ya lo tienes listo para ver o oir segun que tipo de archivo sea el que quieres reproducir, sino te aclaras con algo o no te interesa y quieres que te ayuden con el Windows Media Center espera a alguna otra respuesta que sepa alguien, un saludo

Superior