[DUDA] VidZone

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
hola a todos yo vivo en ecuador y con una cuenta española descargue el vidzone y al iniciar me salio "error critico" la aplicacion solo esta disponible en españa, reino unido, y otros 2 paises mas. Me parece que el vidzone solo es para europa y no creo que este disponible para USA recuerden que no es posible descargar ninguna serie o video desde PS3 USA por derechos intelectuales y esas cosas :douh:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
hola a todos yo vivo en ecuador y con una cuenta española descargue el vidzone y al iniciar me salio "error critico" la aplicacion solo esta disponible en españa, reino unido, y otros 2 paises mas. Me parece que el vidzone solo es para europa y no creo que este disponible para USA recuerden que no es posible descargar ninguna serie o video desde PS3 USA por derechos intelectuales y esas cosas :douh:

Yo soy de Colombia y también descargue el VidZone desde mi cuenta Española, tampoco me deja, mi pregunta es, ¿la PS3 sabe en dónde nos encontramos por la IP?
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
miren yo mi ps3 la tengo conectada en una tele de tubo... pero mi mama tiene una HD y la conecte aya para probar vidzone por qe en la mia no puedo verlo lo puse y si se inicio pero luego me dijo qe solo estaba disponible para europa y no pude usarlou.u
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Bueno, al menos ahora dice que es solo para Europa. Ya es un poco mas explícito.
De todas formas, ni lo intenten ya que solo perderán su tiempo. Nos tendremos que conformar con las demás aplicaciones que posee el sistema PS3.

Si no son de EUROPA no les funcionará la aplicación VidZone™
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
que chingaderas son esas tambien nosotros gastamos un chongo por esta madre y para que solo complazcan a los putos europeos no mamen los de la sony la neta se la jalaron
--- [ Añadido ] -----
espero que comprendan los de la sony que nosotros tenemos los mismos derechos que los putos europeos
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
KEEEEEEE que solo es para europa pero COMOOO yo he esperado 1 año por esto y no me funciona y ahora es solo para europa coño pero hay si se paso SONY joder. -5
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
no mames en tonces vale madres que tengas la tv de HD? y yo que me hiva a comprar la tv para ver esta madre pero bueno aun asi la comprare para tener mejor resolucion, hojala sony saque una version americana para que no haiga tanto problema de region
saludos:hola::victoria:
 
A

aron_linares

Mensaje real:

no mames en tonces vale madres que tengas la tv de HD? y yo que me hiva a comprar la tv para ver esta madre pero bueno aun asi la comprare para tener mejor resolucion, hojala sony saque una version americana para que no haiga tanto problema de region
saludos:hola::victoria:
Mensaje correcto:

No mames, ¿entonces vale madres que tengas la tv de HD? y yo que me iba a comprar la tv para ver esta madre pero bueno aún así la compraré para tener mejor resolución, ojalá Sony saque una versión americana para que no haya tanto problema de región
saludos:hola::victoria:

Porfavor, si vas a reflotar después de haber bebido, ¡piénsatelo!:douh::buf:

Dirección General de Lenguaje, no podemos escribir por ti.:buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior