[DUDA] VidZone

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Bueno, tengo una duda.
¿Cómo hago para ver VidZone en un T.V. normal?
Porque me sale el siguiente error:

No puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales. (80028F10)

Espero que me ayuden con esta duda. ¡Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
ni idea si, si especificas mas datos, como por ejemplo como es tu tv y como la tienes conectada a la ps3.
yo tengo una tv de alta definicion conectada con hdmi y ami no me a dado ningun problema
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Supongo que es eso, tengo los cables que vienen en la ps3 una vez que fue comprada.
Y mi T.V.es convencional, no es de lalta definición.
Pero siendo mas preciso:

¿Se puede usar esta aplicación sin tener alta definición?

Gracias por tu respuesta, alonso.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
una cosa estando en mexico lo puedes usar? si es asi.....me parece una putada que a nosotros desde europa no podramos ver el canal ese de videos de EEUU (aunque no fuese a comprar ninguno pero weno) y desde alli puedan conectar con vidzone que es algo europeo....

pues si no te deja....es que no se puede cosa que no entiendo la verdad....
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Sí. A todos los juegos los puedo jugar.
Sólo me ha dado problemas esta aplicación y una demostración de WWE(juego).
Mi cuenta es EUR, y estoy en México. Pero aun as, no influye uno con el otro.
--- [ Añadido ] -----
Ah, y graciasa todos por sus respuestas. Cualquiera me es de ayuda.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
pues no se que te puede ocurrir ami me dio unos errores al principio en la aplicacion pero insistí y me dejo probarla, y respecto a amigo que dice que los de europa no nos dejan entrar en los de ee.uu, yo soy de españa y voy a probar con una cuenta americana que tengo ave si me funciona pero tampoco se. ni os quiero liar con mis respuestas.
--- [ Añadido ] -----
yo lo e probado sin juego pues entonces no se amigo a lo mejor ese juego no lo permite por alguna razón.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
Hey, yo entre hoy a la store EU, y no encontre el Vidzone =S; donde lo puedo bajar ?
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Hey, yo entre hoy a la store EU, y no encontre el Vidzone =S; donde lo puedo bajar ?
Te refieres a la Store Americana, ahí no está para descargarse.
crea una cuenta Espanola(EUR), aquí en el foro podrás encontrar un tutorial detallado de como hacerlo. Solo explora usando el buscador.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
parece que todos los que an respondido tienen tv HD por eso no les da ese error quisa esa aplicacion solo es con TVHD yo tengo mi tv normal y mi cable av normal y me sale el mismo error baya tios lo hicieron solo para hd :S
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
No se acordaron de nosotros. Probablemente en una próxima actualización nos dejen visualizar estos excelentes videos.
Ahora solo queda esperar. Gracias por sus respuesta ya que han solventado mi duda.
Cierren el tema por favor, para evitar un futuro "reflote".
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
ve al store europeo pinchas en lo ultimo y te sale el cuadro 2º de izquierda a derecha primero es el de lo ultimo de psp y despues esta el vidozone yo todavia no se si lo de descargar musica al movil vale dinero.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo tengo TV SD y entro a VidZone perfectamente, será por que como eres del otro charco no te dejará.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Yo tengo la PS3 conectada a un tele de tubo de las de toda la vida y ningún problema, lo único extraño que he notado es que cuando el programa está cargando, sale en blanco y negro, pero luego aparece el color.

:hola:
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Tal vaz sea por restricciones de región. Aunque me da error de Video, no de región. Por eso este tema resulta algo confuso.

¿No hay alguien de México que tenga el mismo error o que pueda entrar perfectamente a la aplicación?

Gracias por sus respuestas, compañeros.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
yo tambien tengo ese problema soy de mexico y ya lo cheque con mis tres cuentas y nada
una es de España, de E.U y de Japon

y veo k algunos k tienen tv normal si le jala bien el vidzone

los que tienen tv normal nos podrian decir la configuracion de video de su ps3 como lo tienen ajustado para nosotros (los k no jala) pueda jalar bien
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues solo uno a dicho que le va perfecto esperemos aya una solucion pronto
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior