Duda urgente sobre juego bloqueado!

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenas noches. Tengo un problema. Hace 2 dias me compre una psn card de 20 euros y me compre the evil within. La descarga todo perfecto, comence a jugarlo y tal. Ahora enciendo la consola y me aparece un mensaje de que psn esta en mantenimiento y este juego me aparece bloqueado. Haber, si yo compre el juego y se supone que es mio, porque no lo tengo? Sera que tengo que estar conectado todo el tiempo para jugar? Lo que seria una mierda la verdad.
Ademas de que con la ps4 me vino el battlefront en un codigo, y dicho juego no me lo han bloqueado, la verdad que no entiendo. A ver si me pueden ayudar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si Playstation Network está en algún tipo de mantenimiento, que no lo está según el estado oficial de los servidores, y has adquirido contenidos digitales a través de una cuenta que no es la principal, sólo puedes jugar a dichos juegos mientras tengas iniciada la sesión de la cuenta con la que has hecho la adquisición.

Es decir, que salvo que haya algún otro tipo de error puntual, lo que sucede entra dentro del funcionamiento normal de PSN: la cuenta desde la que compraste TEW y canjeaste ese código no es la prinicipal en tu consola, por tanto si te sale un mensaje de mantenimiento (que ya te digo que no hay ahora mismo en principio) y no puedes iniciar sesión, no vas a poder jugar a los juegos de tu cuenta.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Ha habido una especie de minicaida de servidores pero ya vuelven a funcionar.
 
Superior