DUDA URGENTE PSstore Descarga Borderlands GOTY

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Pues veréis tengo una duda muy grande con una nueva oferta temporal de la PSstore, resulta que yo tengo el juego FÍSICO Borderlands...
...y navegando por la Store en contre una OFERTA (valida hasta el 10-7-14) que pone "Borderlands GOTY, 7'49 euros" se supone que es el juego completo + las 4 DLC

Este archivo NO APARECE en el buscador de la store, ni en complementos del juego ni nada, ahi solo aparecen las DLC sueltas y el pase de temporada a 19'90. Este SOLO APARECE en la sección rebajas.

La duda que tengo es si alguien la tiene o sabe como es, lo que quiero saber es si me va a a descargar un ÚNICO archivo digital con todas las DLC en su interior ... o si la descarga va particionada en varios archivos con las DLC y asi puedo instalar estas en mi juego FÍSICO.

la idea es ahorrame los 20€ del pase y saber si me sirven estas dlc para mi juego físico o solo para el digital.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO y espero vuestras respuestas con gran impaciencia
 
Última edición:

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
45
Karma
9
Ubicación
Argentina
Hola.
Por lo general los DLC suelen ser archivos sueltos, rara vez vienen "empaquetados" en un solo archivo.
Y es mas que probable que los mismos solo funcionen para el juego en formato digital y tu juego físico no sea capaz de reconocerlos. De todas formas si lo compras sera cuestión de poner el disco y ver si los reconoce.
Saludos.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
los dlc siempre van a ser compatibles con tu juego... esa es ley... pero creo que vendra en paquete todo junto... en el peor de los casos, ya tendras el juego digital con todos sus dlc podrias vender la version fisica...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues veréis tengo una duda muy grande con una nueva oferta temporal de la PSstore, resulta que yo tengo el juego FÍSICO Borderlands...
...y navegando por la Store en contre una OFERTA (valida hasta el 10-7-14) que pone "Borderlands GOTY, 7'49 euros" se supone que es el juego completo + las 4 DLC

Este archivo NO APARECE en el buscador de la store, ni en complementos del juego ni nada, ahi solo aparecen las DLC sueltas y el pase de temporada a 19'90. Este SOLO APARECE en la sección rebajas.

La duda que tengo es si alguien la tiene o sabe como es, lo que quiero saber es si me va a a descargar un ÚNICO archivo digital con todas las DLC en su interior ... o si la descarga va particionada en varios archivos con las DLC y asi puedo instalar estas en mi juego FÍSICO.

la idea es ahorrame los 20€ del pase y saber si me sirven estas dlc para mi juego físico o solo para el digital.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO y espero vuestras respuestas con gran impaciencia
Si compras el borderlands GOTY yienes todo, tanto DLCs como el juego, no necesitarias el disco fisico para poder jugar, y mientras tengas el juego fisico actualizado deberian funcionar los DLCs igualmente.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Si compras el borderlands GOTY yienes todo, tanto DLCs como el juego, no necesitarias el disco fisico para poder jugar, y mientras tengas el juego fisico actualizado deberian funcionar los DLCs igualmente.
A ver, la cosa es que yo si quiero usar mi disco físico, no quiero tener que instalar el digital, solo lo quiero por las dlc y asi sacarme el pase de temporada a la 3a parte de su precio.

Me arriesgaré a bajarmelo y ver si van sueltos...
si fuesen sueltos deberían funcionarme con el físico entonces no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver, la cosa es que yo si quiero usar mi disco físico, no quiero tener que instalar el digital, solo lo quiero por las dlc y asi sacarme el pase de temporada a la 3a parte de su precio.

Me arriesgaré a bajarmelo y ver si van sueltos...
si fuesen sueltos deberían funcionarme con el físico entonces no?
Se puede hacer así. Yo compré la GOTY el año pasado cuando estuvo de rebaja en las Rebajas Apocalípticas y vienen por un lado los DLC y por otro el juego, como el juego ya lo tenía, sólo descargué los DLCs.
 
Superior