duda urgente!!!! no me va ni el fifa ni el internet !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2008
A mi me pasa esto también, error 8001050f al conectar Playstation Network, me echa para atrás el Heavy Rain cuando se inicia y vuelve a la pantalla de inicio, fecha cambiada a 1-1-2000, y además me aparecen algunos temas (como el de Heavy Rain) como datos dañados. El navegador va bien. Además no me aparecen los trofeos del Heavy Rain. Vaya tela...

Unido
julio 14, 2007
En teoria si desconectas el modem, se deberìa poder jugar offline ya que no se sincronizan los trofeos (y que se sincronice cuando funcionen los servers)¿Alguien ha probado?

Unido
julio 16, 2008
Esto es un misterio, tendria que salir ahora en cuarto milenio, puede que sean los hackers chinos con sus ataques como han estado haciendo ultimamente xDD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
me da cosa metere a ver si voy a estropear algo menos mal que apague la play a eso de las 9 jeej

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Joder ke putada, estoy a punto de pasarme el Heavy rain y este error me ha expulsado del juego directamente jajajaja, me rio x no llorar...

Unido
septiembre 18, 2007
vaya mierda para un rato que tengo de jugar por las noxes y hoy se me jode por los maquinas de sony hay que joderse

Unido
marzo 1, 2010
what the hell, yo pense que era mi ps3 también, estaba jugando re5, hice un respaldo del savegame, vlvi a entrar al juego y me marco este error y que los trofeos tenia un error cheque mis trofeos y ya no esta mis trofeos de re5, desistale el re 5 pensando en que era un error de el juego reinicie la consola y desde ahi ya ni re5 ni psn, ojala que esto se arregle pronto.... y tambien ni si quiera me deja jugar juegos que baje de la psn como flwer me dice que por copryng no se que, si alguien ya tiene una noticia de lo que esta pasando que lo diga, por cierto soy de Mexico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior