duda urgente!!!! no me va ni el fifa ni el internet !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Manukito, tu PS3 me encanta xD

Yo ya la he apagado.. por si las moscas.

Unido
diciembre 2, 2008
uff que raro no¿? aver si estan toqueteando algo o alguna cosa rara, porque mantenimiento no puede ser ni nada, porque hubiesen avisado, que sintomas mas raros.
Espero que lo arreglen pronto, y que nos compensen por esto, porque habran millones de jugadores que se les habra desconectado, y los que no esten ni en foros ni en nada, se pensaran que se les ha jodio

Unido
julio 14, 2007
Hola gente.
Yo acabo de encender la consola y lo primero que me ha llamado la atencion, es que el tema de fondo del heavy rain (que descargue desde la store con el codigo del juego) no me aparece y el archivo en el menu de los temas esta dañado.
Por otro lado, con el cambio de mes, la fecha me aparecia como 1-1-2000 (cosa que cambie manualmente)
Entre en el foro para ver si le había pasado a alguien mas y por este post he probado que tampoco tengo conexión con play.network.
Lo que mas me ha extrañado es el tema de la fecha, ¿os ha pasado?
Voy mirar las partidas guardadas y rezar para que no me aparezca mas archivos dañados.
Saludos

Unido
julio 16, 2008
Por cierto es cosa mia o es general, cuando escribis un post que en teoria deberia ir ultimo, lo veis luego entre medio de otros post escritos hace mas rato??? no se si me e explicao

Unido
junio 24, 2007
hostia, os imaginais? todas las ps3 del mercado jodidas por error informatico XD todos a por al 360!!!

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Estaran tocando algo de actualizacion de firmware (?)

Espero que sí, porque probemas he tenido ya..

Unido
octubre 19, 2009
lo de la fecha es cierto, intenté actualizar con internet y no me dejaba, crei q podia ser internet y reconfiguré pero no hay caso. total, q el dirt 1 no tiene trofeos y adelantaré. probare las demos tambien

Unido
junio 28, 2009
me uno a ustedes ya que fui a comer y de regreso quise jugar al MW2 y me salia ese error y lo de la fecha ni cuenta me di ojala lo solucionen pronto salu2!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
por todo estos problemas sony nos tendria que recompensar dandonos algo gratis de la store o algo.. esque esto es una verguenza,los guiris ya se estan suicidando jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior