Resuelto Duda: Uncharted 3 o MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Yo me pillaría el modern warfare 3, ya que te al final lo que te has gastado lo amortizas con tantas horas de juego.

Unido
enero 12, 2011
pues como tu dices el mw3 tiene mas horas de juego y el uncharted pocas
pues ya sabes tu decicion pero el mejor es el U3 salu2

Unido
febrero 17, 2010
Pues depende de lo que buscas..si quieres modo para un jugador, las dos opciones son muy buenas..pero si es para multijugador, seguro pasaras mas tiempo con mw3, aunque el de Uncharted 3 es muy bueno para jugar con los amigos, yo antes jugaba mw2 y black ops, pero como tambien battlefield 3 tendra tambien TDM pues pasare de largo esta vez cod

Saludos

Unido
marzo 31, 2009
Los dos son juegos distintos,pero aun asi son 2 juegos que no deben de faltar en tu coleccion,en fin autenticas obras maestras.

Unido
enero 3, 2011
U3... el MW3 espera a que baje de precio porque me parece excesivo pagar 70 euros por lo mismo, pero con unos cuantos mapas mas, la campaña no la meto porque te la pasas en una tarde y ademas nadie compra el CoD por la campaña.

Unido
julio 19, 2011
COD MW3. Este tarda muchos meses en bajar de precio.:rototepega: En cambio ,los Uncharted bajan de precio mucho antes que los COD.:coolface:
PD:si te van más los FPS ya sabes,por el contario,si te va más la aventura-acción pues Uncharted 3.
PD: pozí.:coolface:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No hay color, U3 pero sin dudar, el MW3 es mas de lo mismo y el online un punto de encuentro de todos los camperos/tramposos y demás lindezas me remito a los echos en las estregas anteriores y MW3 no sera una excepción amen de el robo de los DLC's otro punto atener en cuenta, por lo que me quedo con modo campaña y Online de U3.

Unido
marzo 7, 2011
Yo me agenciare lo dos (primero el U3 y el otro ya caera), ahora que tengo claro que a ACTIVISION no le compro ni un DLC, a Naughty dog el packs de mapas mapas y alguno mas que saquen mew lo pillare

Unido
octubre 17, 2011
yo escogería el U3 ya que el beta me dejo un buen sabor de boca, y que no se diga de la historia (por los vídeos que e visto en Internet tiene buena pinta), ademas se que ND no me va a decepcionar ya que la ultima entrega no e dejado de jugarla, pero al final es tu pasta.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Para mi ,compraré los 2 pero antes el uncharted 3 mientras tenga algun shotter con que jugar no necesito más, mas tarde compraré el COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior