Resuelto Duda: Uncharted 3 o MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
Depende, si tienes el MW2 o el Black ops me tiraría de cabeza a por el Uncharted 3, y si no tienes ningún COD o ningún Battlefield me decantaría por el COD...

Ten en cuenta que Uncharted 3 también dispondrá de online, y muy bueno por lo que se comenta

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
modern warfare 3 tiene, campaña, online, modo survival, operaciones especiales.... vamos que te vas a aburrir me dicen.
Mw3 sin duda.

Unido
julio 22, 2011
Una gran duda, yo también estoy igual que tu, pero al final me pillare el U3 ya que tengo algunos COD el MW3 ya me lo pillaría más adelante a no ser que me coja en BF3.
Sañu2

Unido
abril 29, 2009
Yo me voy a pillar los dos, pero en tu caso compraría primero el MW3 y más tarde el U3 ya que los Call Of Duty tardan mucho tiempo en bajar de precio, y el U3 bajará dentro de nada el precio.

Saludos :hola:

Unido
enero 31, 2009
yo si te quieres que te sea sincero me pillaria el MW3 estoi de acuerdo con victor 14 tardan mas en bajar de precio eso es cierto pillate primero el MW3 acertaras de pleno

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues yo creo que está bastante claro no? xD

Unido
diciembre 26, 2010
De entre esos dos U3, pero si no tienes especial interes por ninguno de los dos mirate el battlefield 3 que es una buena alternativa y tiene bastantes cosas(OJO: no estoy empezando una discusion de un juego vs otro)

Unido
marzo 7, 2011
Uncharted 3 fijisimo y si te pillas los dos mejor que es lo que hare yo, el uncharted ya lo tengo reservao y el MW3 mas trade o mas temprano vendra conmigo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo me compraré antes el MW 3 porque soy fan de la saga, sé que no será superior al U3, pero le echaré muchísimas horas más al online y lo disfrutaré a tope :D
Un poco más tarde compraré también Uncharted 3 ^^

Unido
diciembre 27, 2010
Bueno tio en que dilema estas mentidoo pero pillatee mw3 porque ese sale primero el 8 de noviembre aca en mexicoo nose en españa y luego te pillas el U3 porque la verdad te vas a pegar unas viciiadas......en el mw3!en el U3 no le veo nada yo que impacte siempre a sido un juego con buenos graficos y todos ami en lo personal nomas se me hace bien y asta ahi y si pues interesado en otro que se el BF3 porque es un juego hecho por los dioses y pues bueno un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior