duda ultimate team ayudadme porfavor

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todoos

Soy nuevo en el ultimate team y es que todabia nose jugar muy bien a esto
lo que me pasa es que me creo un equipo, juego unos partidos y luego no puedo jugar mas o porque algunos jugadores estan lesionados o porque algunos an acabao el contrato o sino los 2 a la vez y claro luego no podo jugar mas partidos porque no puedo jugar con los lesionados y con los que se le a acabado el contrato...como se soluciona esto???

ayudadme porfavor,gracias a todos.

Unido
febrero 12, 2009
A los lesionados le puedes comprar una carta de recuperacion espeficica a la lesion sufrida , y los contratos lo mismo . te vas a buscar y en desarollo lo encuentras.

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Lo primero es jugar partidos y surtirte de contratos(compra algun sobre que te llege que te dan varias cartas y algun jugador) y despues ya ficharas, lo que no puedes pretender es fichar solo empezar el juego por que sino te pasa eso que se lesionan o se quedan sin contrato!

saludos! ;)

Unido
febrero 10, 2010
Yo compraría algún sobre, aunque sea de los de bronce que son baratitos, y en ellos te vendrán cartas para renovar jugadoers, y más jugadores. Así, podrás renovar a algunos, y en caso de no tener cartas de renovación para todos, puedes poner a los jugadores nuevos que te han salido en el sobre y así salir del paso. Luego ya más adelante podrás comprar a los jugadores que quieras, por ahora, juega con los que tengas.

Unido
enero 14, 2011
si no tienes dinero para comprar recuperaciones o contatos, lo mjor seria poner a vender algunos jugadores q ya tngas en el mazo para cambiar, lo digo xq cre q a mi m paso algo parecido ¬¬

Unido
enero 10, 2011
tienes que conseguir cromos de contratos para tus jugadores, y tambien existen cromos para sanar las lesiones de tus jugadores...
en los sobres vienen muchos de esos, pero si solo quieres uno deberias compar uno en busqueda de cromos

Superior