Televisor Duda TV 40"

Unido
diciembre 16, 2010
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y me ha servido mucho para informarme sobre los televisores, pero aun así antes de comprarlo, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, estoy decidido a comprar un televisor LCD Full HD de 40", y básicamente es para conectar la PS3 y el PC, así que no hace falta que sea esa marca o ese modelo, pero por ahora ha sido el que más me ha convencido.

El TV en concreto es el Sony Bravia KDL-40EX500

Espero vuestras respuestas, gracias ;)

PD: No me deja poner el link de la web pero aquí os pego una chapuza para que podais acceder rápido a la web solo le faltan las 3 w xDDD

sony.es/product/t32-ex-series/kdl-40ex500#pageType=TechnicalSpecs

Unido
abril 6, 2009
@Bad_Girl dijo:
Jooder tio si quieres mantener la jodida medalla hazlo de manera legal no floodeando y haciendo post por hacer, en cada post que entro te veo posteando chorradas...
Yo tengo una bravia de 40" un pelin antigua pero va de muerte, tiene dos años y no me fallo nunca, ademas lei mas de una vez que las de sony van mejor para juegos, pero no estoy seguros.
Saludos, PAZ ;)

Unido
diciembre 16, 2010
Ok muchas gracias por las respuestas, estaba casi seguro, pero en alguna web leí que en ocasiones los colores negros se fundían y daba la impresión que en lugar de negro se viese medio azulado.

Gracias por las opiniones me habéis dado el empujón que me faltaba xDDD

Superior