Duda TV 3D y su calidad de imagen a vista normal...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
bueno, ya se que esto va en TV pero necesito respuesta rapida ya que me estoy planteando comprar una muy pronto.

pues estube en El corte ingles y estaba una sony (1900 pavos) para probar, y la probe en 3D y se beia bn eso del 3D (no me sorprendi nada porque es = que en el cine) asi que me gusto, porque creia que era inferior a las 3D del cine, pero resulta que a vista normal la tele se veia "la imagen distorsionada"... y me gustaria saver antes de comprar si eso es asi, o es solo para cuando uses 3d y cuando quieras el normal se pondra normal?? grax

perdon por la ortografia pero lo he escrito rapido y desde el iPhone...
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
bueno, ya se que esto va en TV pero necesito respuesta rapida ya que me estoy planteando comprar una muy pronto.

pues estube en El corte ingles y estaba una sony (1900 pavos) para probar, y la probe en 3D y se beia bn eso del 3D (no me sorprendi nada porque es = que en el cine) asi que me gusto, porque creia que era inferior a las 3D del cine, pero resulta que a vista normal la tele se veia "la imagen distorsionada"... y me gustaria saver antes de comprar si eso es asi, o es solo para cuando uses 3d y cuando quieras el normal se pondra normal?? grax

perdon por la ortografia pero lo he escrito rapido y desde el iPhone...
eso es solo para el 3d cuando pongas el normal sera vera igual que cualquier otra tele
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo de que se ve distorsionado es al ver algo que está emitiendo en 3D y estás sin las gafas. Pero cuando no está emitiendo en 3D lo ves normal.
Es como las rojas y azules, tu ves bien, pero cuando lo ponen en ese tipo de 3D, lo ves mal si no te pones gafas (Bueno, se sigue viendo mal XD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior