duda Trofeos SIN conexion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2007
hola wenas, pues tenia una duda respecto a los trofeos. veréis, esta noxe curro y soy segurata y se me ha ocurrido llevarme la ps3 al trabajo cn mi tele y toas esas cosas, y mi pregunta es que, weno, pues q en el curro no tengo conexión a internet, pero si juego sin estar conectado y consigo algún trofeo mañana cuando la enxufe x wifi en mi casa si me dan los trofeos que consiga esta noche o si no me lo dan... más q nada es xq toi a punto de conseguir el platino del uncharted 2 a ver si lo consigo esta noxe y mañana no me lo dan... a ver si me podéis ayudar amigos. gradcias+

Unido
noviembre 19, 2008
Si, los trofeos se te guardan y los puedes ver, luego a parte, cuando enchufas la ps3 a internet se te sincronizan los trofeos y listo. Vamos, que ningun problema.

Suerte con el platino ;)

Unido
enero 10, 2008
Los trofeos los conseguiras igualmente con o sin conexion. Lo unico que no se podran actualizar en el servidor hasta que no tengas la ps3 enchufada a internet y sincronices los trofeos

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
claro que conseguiras los trofeos lo que no veras si estas sin internet la psn card pero cuando la pongas en tu casa ya los veras puestos

Unido
enero 1, 2008
Ya ves... a mi no me inspira mucha confianza que los seguratas hagan este tipo de cosas... Así va España.

Saludos,
Ayate

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior