duda trofeos platino y DLC

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
mexico, df
en algunos juegos se actualisan los trofeos y se agregan mas, lo malo es que tienes ue descargar la expansion y cuesta, yo quiero saber si puedes sacar platino aunque no agas los trofeos de la expansion como en el resident evil 5 con su modo versus o el principe de persia
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
en algunos juegos se actualisan los trofeos y se agregan mas, lo malo es que tienes ue descargar la expansion y cuesta, yo quiero saber si puedes sacar platino aunque no agas los trofeos de la expansion como en el resident evil 5 con su modo versus o el principe de persia

Si, no es necesario tener las expansiones como por ejemplo en FIFA no se necesita el Ultimate Team para el Platino
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
El título deve de ser más descriptivo, a ver si no te cierrán tú tema compi!

Yo que sepa no necesitas la expanción para sacar el Platino!

Pero a ver si luego no cambián de opinión, ya vez que Capcom hac elo que sea por exprimir dinero.

La expanción no pesa más de 5 MB que es sólo la llave para desbloquear el tipo de juego!!, y así quieren acabar con la piratería..

Añado: Esto iriá en Juegos. :hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Te he editado el título para que guarde más relación con el contenido de tu post, pero recuerda que abrir un hilo con un título poco descriptivo es motivo de cierre del mismo.

Saludos!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
En TODAS las expansiones, no es necesario comprarlas para sacar el Platino, solo que no sacaras el 100%, sino alomejor 80%, en el Burnout Paradise un 60% XD
 
Superior