Duda trofeos online GTA IV

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Hola, bueno mi duda es que los trofeos online estan muy dificiles, queria saber como puedo hacer para crear una partida solo con pistolas para poder conseguir el trofeo de matar a 20 enemigos solo con pistola. El otro trofeo es el de la carrera sin dañar el auto, el trofeo se consigue en carrera o en carrera GTA?? y ademas tiene que ser SIN daños o solo con un poco? y el trofeo de ganar todos los modos multijugador a que se refiere?? a todas las opciones que hay en el telefono??? o cuales son??

Bueno eso era todo, aaaa otra cosa, alguien me puede decir cuanto tardo en llegar a nivel 10??? porque creo que nunca voy a conseguirlo:(

Saludos a todos:)

Unido
enero 25, 2008
Para lo de matar a 20 con pistola te metes en partida a muerte y coges la pistola y vas matand a los que te encuentres hasta que tengas 20... o sino creas una partida privada con tu amigo y os vais matando el uno al otro, las carreras tienen que ser en carrera normal, y sin destrozar mucho el coche practicamente no chocar, por último para llegar al nivel 10 te vas a morir porque yo soy nivel 8 y para el 9 me piden 1.500.000 $ para subir XDXD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
para lo de las pistolas te metes con un amigo y os empezais a matar hasta que lo consigais y lo de las Carreras es en carrera solo

Unido
octubre 25, 2007
A ver por pasos:

1-. Para lo de la pistola si creas tu la partida y eres admin puedes seleccionar que armas quieres que aparezcan, una de ellas es pistolas o debiles creo recordar.

2-. La carrera yo la hice "Carrera" pero creo que da igual, eso si, no tienes que desactivar el daño, el daño tienes que tenerlo activado. Lo mejor es que la hagas con un amigo en una partida reservada (la creas y reservas todos los posibles espacios) y elegis la pista del aeropuerto y le poneis una vuelta. Para que te lo den dice que tiene que ser igualada, que significa eso? que no vale que vayas primero todo el rato, tiene que ir adelantandote y tu a el pero ganando la carrera tu, claro esta.

3-. Lo de multijugador tienes que ganar en todas las carreras (todos los circuitos) ya sea de coches,lanchas, helicopteros, etc y en todos los modos de juego que hay en el multijugador.

Y si, son dificiles pero esos aun son asequibles, cuando hagas el de "Pilotoo Cooperativo" me lo dices que ese si que es IMPOSIBLE XDXD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
muchas gracias a todos voy a ver si puedo hacerlos ya que solo me faltan los online pero se me van mucho las ganas de jugar al ver que no me sale ningun trofeo de estos que son los mas simples del online

Superior