Duda trofeos Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2009
ami si me an salido unos cuantos pero ya me han dejado de salir y me e pasado 4 o 5 fases en veterano para naada :(

Unido
julio 20, 2009
Saludos, s
cuando lo meti en la ps3 me descargo una actualizacion, sera que no la han descargado y por eso no salen los trofeos

Unido
septiembre 11, 2008
No hay trofeos porque hasta el día de su lanzamiento mundial, el 10 de Noviembre, no estarán disponibles los trofeos.

Unido
noviembre 15, 2007
No hay trofeos porque hasta el día de su lanzamiento mundial, el 10 de Noviembre, no estarán disponibles los trofeos.
Porque estas diciendo todo el rato que no hay trofeos XD, a mucha gente le salen los trofeos, a no ser que tambien puedan borrarlos cosa que dudo, mucha gente los puede conseguir ya.

PD: Por cierto yo tengo actualizado el juego con el parche y tambien me salen los trofeos XD, no se si tendra algo que ver pero yo lo que hice fue cambiar la fecha de la Play al dia 10.

Saludos

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
bah eso el 10 ya vereis
pasara como ami con el undercover actualizas y de repente saltan un monton de trofeos xD hice el 55% en 1 minuto xD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mi me han empezado a salir a partir de la mitad del juego, es decir, los de las primeras misiones no los tengo pero los de las finales si. Me he vuelto a pasar las primeras pero no salen joo

J

javi222

yo ayer ni veia los trofeos del call of duty ni siquiera cuando le das al los de trofeos me aparecia el juego pero esta mañana ya me ha aparecido el juego y todos los trofeos pero ninguno desbloqueado aunque solo me he pasado la primera fase pero con solo eso ya me tendrian que haber dado alguno asi que me imagino que hasta dia 10 no empezaran a funcionar correctamente

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Ya existen hilos oficiales para todos estos temas, no es necesario abrir nuevos hilos.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior