Duda trofeos Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Los trofeos están bloqueados hasta el próximo martes día 10 por Infinity Ward. Volverán con el reseteo del Online.

Asi que no os extrañéis si nos os salen, no es un error.

Un saludo ;)

Unido
abril 8, 2008
Los trofeos están bloqueados hasta el próximo martes día 10 por Infinity Ward. Volverán con el reseteo del Online.

Asi que no os extrañéis si nos os salen, no es un error.

Un saludo ;)
No digais cosas sin sentido, ya que eso no es cierto.
A mi me han saltado los trofeos que he ido consiguiendo, no se a santo de que la gente va inventando de que los han bloqueado .
A mi me funcionan perfectamente, incluso despues de haber actualizado.

Lo que parece es que hay gente que no les funciona, sera un bug o algo.
Pero eso de que lo hayan bloqueado no es cierto.

Unido
octubre 6, 2008
Es que el tema es ese a mis amigos si que les sale.
--- [ Añadido ] -----
Que no muera el hilo tios!

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
A mi tampoco me salen, la lista tampoco, supongo que hasta el día 10 nada. Y los que tienen trofeos, pues será fake o algún bug por parte de Infinity Ward, porque no es creible :buf:

Unido
septiembre 17, 2009
yo al actualizarla m borro los trofeos,loq ize fue borrar la partida ito lo del juego del disco,ino actualize,toy jugando la campaña sin actualizar,y tengo los trofeos.

Unido
diciembre 19, 2007
a mi tampoco me sale maxo es increible, y e probao a borrar datos y datos y nada :( no se sde que puede ser

Unido
marzo 18, 2009
Pero el dia que se corrija el bug espero salten los varios trofeos que vamos acumulando, casualidad d todo los amigos solo yo me he quedado sin

Unido
diciembre 19, 2007
xicos ya tengo LA SOLUCIÓN, por lo menos a mi me ha funcionado!, aver lo que teneis que hacer es borrar todos las partidas guardadas y las herramientas de datos, una vez exo eso, en el menu de ps3 cerrais sesion de PSN y le das a jugar al cod, y na mas ponerlo os dira que pongais la actuailazion 1.01, pos le dais a cancelar, ya que est actualizacion bloquea lso trofeos hasta el dia de la salida oficial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior