duda trofeo uncharted(porfavor entren)

Unido
marzo 9, 2008
bueno pues vereis como estopy intentando su platino pues quiero saber una cosa el de recojer los tesoros se puede hacer de esta forma es que me pase el juego pero no recoji todos:quiero saber si se puede hacer asi:seleccionas por ejemplo el capitulo 1 y recojes todos sus tesoros despues el 2 y todos los del dos o hay que pasarse todo el juego denuevo conseguiendo todos los tesoros.y otra pregunta si sobreescribo los datos delo capitulo 1 ha la partida al cien por cien empezare todo el juego de nuevo?

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Sí que puedes recoger los tesoros de esa forma sin problemas. Sobre lo de sobreescribir la partida, si lo preguntas porque al seleccionar un capítulo te pide que guardes, no pasa nada. Sobreescribela, consigue los tesoros de un capítulo que te falten, sal al menú principal y selecciona otro capítulo que quieras. Te volverá a pedir que guardes y si sobreescribes, de nuevo no pasa nada. Y así sucesivamente ;)

Salut a tots :)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si se puede lo hago yo:D

Ya que esta el tema

- Si me paso en modo Normal, me dan el trofeo de habermelo pasado en facil ?

Unido
abril 7, 2008
En los trofeos si te piden que te lo pases en un nivel de dificultad ,si haces uno mayor,te daran el trofeo de los anteriores,vamos que si te pide x,y haces x+2,no pasa nada si haces de mas jaja

Superior