Duda trofeo Motorstorm 2

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Hola. Tenia una duda sobre como conseguir el trofeo "brusquedad necesaria" del Motorstorm 2. Se trata de atropellar a 10 pilotos fuera de su vehiculo, porque hay veces que al caerse se van andando de la pista y los puedes atropellar. Mi problema es que no se que hay que hacer para que vayan andando, y si los tiro de la moto o el quad se quedan en el suelo medio muertos.
¿sabeis algo?

Gracias.salu2

Unido
septiembre 17, 2007
Yo en algunas carreras los he visto por ahi caminando, pero pocas veces los he atropellado, creo que dos.
Yo creo que se van andando cuando las cpu se caen de las motos, entonces si tienes suerte y tu estas detras de ellos quizas los puedas atropellar.
Saludos

Unido
octubre 29, 2008
Es facil yo lo tengo, casi en cada carrera que entre una moto o un quad, creo que estos son los unicos que tienen al tio "suelto" no? =S
Bueno que normalmente estos se caen en algun momento de la carrera y se quedan ahí esperando al lado del vehiculo, y tan solo tienes que fijarte donde estan y pasar por encima de ellos xD
pero te recomiendo que pongas los nombres en cada jugador para que se vea "mejor" donde esta cada uno.

Espero ayudarte!

Unido
enero 13, 2008
yo donde siempre encontraba alguno es en la pista Wildfire, en la última curva antes de la meta al lado izquierdo hay un lavadero de esos para refrigerarte el motor y justo antes de entrar siempre hay alguno paseando ya verás.
Saludos y si tienes más dudas hay un clan aqui en el foro con mucha gente enganchada al MS:pR que seguro que te ayuda.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
ayer corri una carrera en la fabrica de azucar y habia un tio con el monster truck roto en la curva donde esta la cosecha de la caña de azucar y el tio en medio de la curva de pie, porke cogi la curva abierta ke si no me lo como con mi monster truck lol

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Gracias tios. Pensaba que solo era con motos o cuads, pero si se puede con otros vehiculos mejor.

Salu2

PD: Elexeim, tu firma quiere decir que MetalGearSolid se va a Xbox 360?

Superior