Hola, mi duda es la siguiente en el trofeo que consiste en jugar y etiquetar 150 niveles de la comunidad, los niveles se pueden juagar offline ? o tienen que ser jugados online ? porque la verdad la mayoria de veces que se pone jugar online te puedes pasar rato para un nivel que jugando offline lo haces en un momento y sin interupciones de otros jugadores o por LAG la principal causa de que cueste tanto acabar un nivel jugando online , bueno si alguien que ya tenga el trofeo o que sepa como se tiene que hacer pues si me hace un favor y me lo dice se lo agradecere:victoria:
asi tambien podeis adorar mis niveles se llaman
1- De lo peor xd ( el xd tambien XD)
2- Fast and Furious
o simplemente buscar por mi ID Javitoh69
un gran saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
x cierto tengo que actualizar mi firma XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
asi si me adorais por supuesto que tambien sereis adorados tanto autor como niveles
ok muchas gracias y otra duda el trofeo de que jueguen 50 veces tu nivel tiene que ser en un solo nivel o puede ser la suma de varios niveles jugados ?
asi tambien podeis adorar mis niveles se llaman
1- De lo peor xd ( el xd tambien XD)
2- Fast and Furious
o simplemente buscar por mi ID Javitoh69
un gran saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
x cierto tengo que actualizar mi firma XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
asi si me adorais por supuesto que tambien sereis adorados tanto autor como niveles
ok muchas gracias y otra duda el trofeo de que jueguen 50 veces tu nivel tiene que ser en un solo nivel o puede ser la suma de varios niveles jugados ?
Última edición: