Duda trofeo little big planet

Unido
enero 5, 2009
Hola, mi duda es la siguiente en el trofeo que consiste en jugar y etiquetar 150 niveles de la comunidad, los niveles se pueden juagar offline ? o tienen que ser jugados online ? porque la verdad la mayoria de veces que se pone jugar online te puedes pasar rato para un nivel que jugando offline lo haces en un momento y sin interupciones de otros jugadores o por LAG la principal causa de que cueste tanto acabar un nivel jugando online , bueno si alguien que ya tenga el trofeo o que sepa como se tiene que hacer pues si me hace un favor y me lo dice se lo agradecere:victoria:

asi tambien podeis adorar mis niveles se llaman

1- De lo peor xd ( el xd tambien XD)

2- Fast and Furious

o simplemente buscar por mi ID Javitoh69

un gran saludo :hola:

--- [ Añadido ] -----
x cierto tengo que actualizar mi firma XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
asi si me adorais por supuesto que tambien sereis adorados tanto autor como niveles :)

ok muchas gracias y otra duda el trofeo de que jueguen 50 veces tu nivel tiene que ser en un solo nivel o puede ser la suma de varios niveles jugados ?

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
lo de jugar y etiquetar son los niveles de la comunidad por lo tanto ocupas conexion a internet, puedes jugarlos solo, asi no tendras lag, te recomiendo k busques short level hay como 60 asi te sera facil sacar el trofeo saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No hace falta jugarlos online tranquilo, los puedes jugar tu solito en el modo offline

Unido
enero 5, 2009
ok muchas gracias y otra duda el trofeo de que jueguen 50 veces tu nivel tiene que ser en un solo nivel o puede ser la suma de varios niveles jugados ?

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
este de etiquetar puede ser la suma de diferentes niveles

Unido
marzo 24, 2007
Una recomendacion, no juegues los niveles por conseguir el trofeo rapidamente, si te gusta el juego y quieres disfrutar busca niveles con gran puntuacion, asi no será ningun trabajo conseguir ese trofeo, sino que ademas disfrutaras con las maravillas que hace la gente

Superior