DUDA Trofeo GTA IV

Unido
junio 11, 2008
Hola wenas :chocala:

Que hay que hacer en este trofeo?

Turista
Has realizado todas las variantes de los recorridos en helicoptero por Liberty City

Me pase uno que habia que pasar por debajo de todos los puentes con helicoptero , pero en este nose que hay que hacer..

Unido
junio 15, 2008
pues creo yo que es uno donde tienes que ir a un lugar donde te pasean por helicoptero y tu vas de copiloto y te dan opciones a escoger y tienes vrias opciones y tienes que darle a cada una en cada viaje hasta teminar todas
espero tener razon=D
salu2

Unido
julio 4, 2009
tienes que ir a un sitio del mapa que se llama helitours y alli montate en helicopteros como si fuesen un taxi y te llevaran a dar un paseo hay unos cuantos recorridos distintos cuando completes todos te lo daran

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
efectivamente es tan sencillo como tomar los 5 (creo) helicopteros de helitours como turista, si queres se puede omitir el recorrido

Unido
junio 11, 2008
Ok gracias lo voi a intentar aora xD
--- [ Añadido ] -----
Bien ! ya lo consegui jaja

Otra dudilla xD

Encargo cumplido

Has completado los 10 encargos de "Exotic Exports"

Donde hay que ir ?

Graciasss

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Lo de los helitour creo que ya has dicho que ya esta, pero preguntas del de los carros. Simplemente vete a un cybercafe, metete a tu correo y busca los correos de brucie donde te pide un carro, tienes que entragarle los 30 carros que te pide.
SALUDOS

Unido
agosto 27, 2008
buenas,aprovechando el post,queria preguntarte si a alguien le ha pasao como a mi y qué hacer.en el trofeo de pasar por debajo de los 15 puentes con un helicóptero,me puso que quedaba 1,pero ya me los he echo todos varias veces y no me sale en el mapa el que me queda..

A alguien le ha pasao?saludos

Unido
junio 11, 2008
buenas,aprovechando el post,queria preguntarte si a alguien le ha pasao como a mi y qué hacer.en el trofeo de pasar por debajo de los 15 puentes con un helicóptero,me puso que quedaba 1,pero ya me los he echo todos varias veces y no me sale en el mapa el que me queda..

A alguien le ha pasao?saludos
Si ami tambien me paso eso , me pasaba con el ultimo puente .. lo que hize fue pasar por distintos sitios del mismo puente y al final me dieron el trofeo.

salu2

Unido
agosto 27, 2008
Si ami tambien me paso eso , me pasaba con el ultimo puente .. lo que hize fue pasar por distintos sitios del mismo puente y al final me dieron el trofeo.

salu2
am ok gracias, lo intentare, que puente fue el que lo pasastes varias veces ? haber si es el mismo que me falta a mi por casualidad...

Unido
agosto 8, 2009
joe tendrian que quitar esos trofeos tan faciles de todos los juegos que contengan trofeos y dejar solo los verdaderamente dificiles creo yo porque sino no tiene emocion lo de conseguir trofeos y si dejaran los dificiles ahi se veria quien tiene mas deverdad merecidos y demas y quien no nose si me entendeis.

Unido
agosto 27, 2008
joe tendrian que quitar esos trofeos tan faciles de todos los juegos que contengan trofeos y dejar solo los verdaderamente dificiles creo yo porque sino no tiene emocion lo de conseguir trofeos y si dejaran los dificiles ahi se veria quien tiene mas deverdad merecidos y demas y quien no nose si me entendeis.
si pero tampoco estan demas los facilones... si kieres vacilar con los trofeos a los colegas ahi tienes los dificiles y yasta...

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Ok gracias lo voi a intentar aora xD
--- [ Añadido ] -----
Bien ! ya lo consegui jaja

Otra dudilla xD

Encargo cumplido

Has completado los 10 encargos de "Exotic Exports"

Donde hay que ir ?

Graciasss

Este trofeo se consigue entregando los 10 vehiculos que te pide Brucie por el correo electronico del ordenador en el juego.

Superior