Duda trofeo GTA IV

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hola,

El Trofeo de GTA IV Del on line de ganar una carrera on line sin dañar el vehículo demasiado no lo consigo XD . He ganado unas cuantas carreras a mí parecer sin daño sufuciente y no me dan el trofeooo :ein:

Como lo habéis conseguido vosotros?

Unido
mayo 10, 2008
Y si puedes hazla con un colega y que te deje ganar, y así lo tienes a la primera.
Luego ves cambiando 19 carreras mas con coches, y tienes el otro trofeo tambien. Pero recuerda hacerlas en una misma sesion, que sinó igual no te lo da...

Unido
marzo 20, 2008
En ''starin your eyes'' xD, en el 8, es la manera mas facil de conseguirlo, tan solo tienes que coincidir con alguien que no juegue muy bien.. y ya la terminas sin daños.

A

aron_linares

XD tio eres penoso, te pones una carrera no GTA y como muchisimo puedes rozar el coche... y claro tienes que ganarla

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ponte en Times Square a 1 vuelta y veras como lo consigues

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Los trofeos Online es mejor hacerlo con un colega ;)
Como estoy yo haciendo Auf Wieserhesen Petrovic, porque sino si te va a costar con los guiris xD

Salu2

Unido
marzo 25, 2008
Pues mira, para conseguir ese trofeo no tienes que dañar en lo absoluto tu carro, es casi imposible con carros, pero te recomiendo que jueges una de helicopteros sin chocar con edificios y asi lo conseguiras, es la forma que lo consegui yo, y para mi la mas facil.
SALUDOS

Superior