Duda trofeo Final dificil de inFamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Pone "Termina el modo historia en dificultad difícil sin cambiar los ajustes de dificultad."
Pero al principio, cuando estas en la azotea yo cambie de media a dificil, entonces ya no me dan el trofeo?

saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No puedes hacer eso

Yo empezaria desde el principio, la mision en la que te lo dicen es en la que te mandan a buscar los suministros que estan en una plaza y tienes que defenderlos

No mueras,y hazlo lo mas rapido que puedas y te dira la maquina que te han cambiado a dificil

Unido
mayo 13, 2009
si te lo dan lo q cuenta es no cambiarlo durante la historia.al principio de la primera mision te pone la dificultad q se supone ira mejor para ti,a mi tambien me puso dificil,no lo toque y al terminarlo me lo dieron.

Unido
diciembre 3, 2008
La primera mision (la de la comida)
Te la tienes que pasar muy rapido y sin que te den muchos tiros y te suben de dificultad
Entonces te pasa el juego propio a nivel dificil

Salu2

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Yo empecé el juego normalmente y nada más tomar el control de Cole lo cambié a difícil et voilà, cuando me lo pasé me dieron el trofeo y el platino. :trofeo:

Unido
marzo 22, 2009
Si te lo pasas así si te lo dan, a mi me lo dieron, tienes de tiempo para cambiarlo hasta la primera mision y luego no cambiarlo puedes cambiarlo tu o que te lo cambie el juego en la primera mision, pero el tema es cambiarlo antes de esa mision y no volverlo a cambiar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior