Duda trofeo de Street Fighter IV

Unido
agosto 23, 2008
Queria saber si para conseguir el trofeo (Campeón Legendario) "Derrota a Gouken y supera el modo Arcade en Superdificil" tiene que ser especialmente con Ryu? O tambien puede ser con otro luchador? el problema es que si es con otro no sale el Gouken no? y para que salga el Gouken solo puede ser con Ryu o Akuma cierto? esque si es asi...que royo! xD se me da mejor luchar con otros... pero weno

Unido
marzo 18, 2008
No creo la verdad creo que lo puedes sacar usando a cualquiere otro personaje.

Por cierto si vas a por este trofeo pues que decir tio si lo consigues eres un crack en este titulo por que yo ni de lejos podria hacerlo simplemente no le dedicaria las horas y horas para conseguir semejante pedazo de trofeo,que por cierto es por mucho uno de los mas dificiles que conosca y por si fuera poco es de plata.

Unido
agosto 23, 2008
tampoco es tan dificil yo casi m lo cosigo pero m mtaron una vez xD

PD: Como no...utilizando a Sakura
--- [ Añadido ] -----
bueno m pase el juego en modo superdificil sin k m maten y no m dieron el trofeo, asi que supongo que tendre que hacer todos los pasos para que salga akuma y encima sin k m maten madre mia... xD

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Yo tambien lo intente pero en el combate final... zas! me hicieron un perfect xDDD
La verdad es que este trofeo se las trae...

Un saludo.

Unido
octubre 15, 2007
Esque para sacar a gouken teneis que hacer dos perfects y terminar en tres combates usando el ultra combo, sino no sale.

Yo me lo acabo de terminar en superdificil y me han dado el trofeo pero por pasarlo en ese nivelillo ^^

Ahora bien, hacer lo de gouken ya va a ser bastante mas complicado...

Unido
septiembre 9, 2008
Esque para sacar a gouken teneis que hacer dos perfects y terminar en tres combates usando el ultra combo, sino no sale.

Yo me lo acabo de terminar en superdificil y me han dado el trofeo pero por pasarlo en ese nivelillo ^^

Ahora bien, hacer lo de gouken ya va a ser bastante mas complicado...
Para sacar a Gouken, no es necesario hacerlo en un nivel en concreto, vale cualquier nivel, yo lo saque en super facil.

Saludos.

Unido
octubre 14, 2008
Para sacar a Gouken, no es necesario hacerlo en un nivel en concreto, vale cualquier nivel, yo lo saque en super facil.

Saludos.
s que se esta hablando de vencer a gouken en el nivel superdifil por esp se dijo que para sacarlo se necesitaba eso

y si me pareceun trofeo que tendre que dedicarme un sabado completo en conseguirlo (claro que con sus dos cervezas al lado)

Unido
diciembre 3, 2008
Yo siempre llego a Seth y simpre (excepto una vez que llegue a Gouken) me hace perfect

Asi que tio, si lo consigues, pongo un altar en tu nombre

Superior