Duda trofeo COD WAW

Unido
febrero 23, 2008
pues tengo una duda, ya me eh pasado el juego en veterano y ara estoy con los trofeos secundarios, pues el trofeo de destruye 45 zeros, como lo hago? algun consejo, esque lo maximo que eh destruido a sido 28, si destruyo unos cuantos y me dejo matar y empiezo en un punto de control seguire con los que haya destruido o empezara de 0? por si no se me entiende me refiero como en uncharted si te mataban no descontaban.

saludos:hola:

Unido
febrero 23, 2008
pero ahy que destrozar los 45 de golpe o pueden matarte y siguen contando los que hayas destruido despues de haber avanzado un poco?

Unido
octubre 27, 2007
pero ahy que destrozar los 45 de golpe o pueden matarte y siguen contando los que hayas destruido despues de haber avanzado un poco?
yo ya he intentado varias veces y no hay manera. respecto a que te maten, es muy improvable, porque ni en curtido tienes problemas. yo me quedo con 37 muertos. como te han dicho, no pares de disparar en ningun momento, aunque creo que no cuentan si te cargas a varios y te matan, porque te los cuentan desde el menu de pausa

Unido
marzo 1, 2008
te intentare ayudar. yo creo que es el trofeo mas dificil...es el ultimo que consegui

http://www.youtube.com/watch?v=HnYIQJ_59K0

ahi te dejo un video que me vi yo un par de veces antes de hacerlo y en cuanto lo intente ya pasaba de 30 y algo (antes nunca llegaba a 30). en algunos comentarios dan consejos o pistas...yo segui uno que decia que si cuando han petado el avion de tus compis no llevas 15 minimo salgas y empiezes de nuevo en ese pto de control. cuando vas a la ultima cabina yo llevaba 29 te puede servir tambien como referencia mas o menos. si sales y vuelves a entrar no tienes que hacer toda la mision. cuesta pero intentandolo unas cuantas veces lo consegui...como me jodio cuando hice dos veces seguidas 44 xD

suerte!

Superior