Duda: Traje Altair - Prince of Persia

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
como muchos sabreis, hace un tiempo salio una noticia sobre el PoP, la cual decia q registrandonos en la pagina de Ubisoft, y "linkeando" nuestra cuenta de PSN con la recien creada, se nos desblokearia con el juego el traje de Altair para controlarlo en el juego tras su lanzamiento.

pues bien, me he creado la cuenta, con mi nombre de usuario de PSN y tambien he pues el mismo email q uso en la ps3.
lo q no me aparece por ningun lado es una opcion q diga relacionar las dos cuentas, activar la cuenta recien creada en relacion al juego ni nada parecido, entonces no se si ya he hecho todo lo q tenia q acer o es necesario algo mas para q me den el traje. ( email por aora no me ha llegado ninguno ).

haber si alguien sabe exactamente lo q ai q acer y me puede resolver la duda; aunke al final kizas lo uniko q haya q hacer sea esperar al lanzamiento oficial del juego, pero weno, por prevenir q no kede... xDD

gracias de antemano. :hola:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
no tengo ni idea,pero cual es la pagina oficial,¿poniendo en google prince of persia?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
no tengo ni idea,pero cual es la pagina oficial,¿poniendo en google prince of persia?

ubisoft.com creo aora no me acuerdo, pero vamos buska en google princeofpersia.com o algo asi no t preocupes es facil.

No se amigo pero cambia el titulo del tema, te hace epnsar que tienes tu alguna info o ora cosa
ok no problem, pero aber si alguien ayuda...
--- [ Añadido ] -----
por favor.... alguien lo tiene q saber....
 
Última edición:
Superior