Duda trabajo de comercial

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola, despues de un tiempo e encontrado un trabajo de comercial, hoy e echo una prueba ( acompañar a unos mientras hacen el trabajo ) y no consistia en el tipico comercial de ir casa por casa para vender cosas sino ir a los comercios ( tiendas, hoteles, supermercados, etc. ) y en vez de venderles les tenia que ir a hablarles sobre las nuevas ofertas de la compañia ( Endesa ) y aplicarles un descuento que a salido este año ( nada de venderles cosas sino ir alli y explicarles lo del descuento e intentar que cojan el nuevo descuento en su factura de luz, ellos dan sus datos y facturas y les haces el descuento, siempre visitar a comercios -pequeñas y medianas empresas- que tienen contratado la compañia asi no te dan con la puerta en las narices ya que no les vendes nada sino que les ofreces descuentos y patearte las calles claro ).
Alguien a trabajado de comercial o algo similar ? es un buen trabajo lo de ir por la calle todo el rato como hacen los comerciales ?

e leido cosas por internet de que es un mal trabajo y es dificil que te guste....

Unido
julio 15, 2010
Yo estuve un tiempo y te aseguro que es peor que cualquier trabajo que puedas imaginar, en serio, un agotamiento mental increible, no se si ras a comision, pero si es asi es terrible. Yo prefiero currar de camarero o mozo o algo así, con tu sueldo seguro y tranquilito.

Yo no lo cogeria.

Superior