Televisor Duda Televisor

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hola! Mi duda es: Tengo un televisor LG en mi cuarto de 19 Pulgadas la cual es HD Ready y no Full HD. Que sea HD Ready influye en que a un juego se le vean dientes de sierra? Por ejemplo veo un gameplay de un juego por internet y no se le ve nada sin embargo cuando lo juego en mi TV si se le ven, siendo el mismo juego. Es por que mi TV es una mierda? jajaja o todo el mundo le pasa eso? Aver si me ayudais a comprender.... :buf:

Unido
mayo 13, 2008
Una tele HDReady es alta definición igual, aunque no sea FullHD. Asegúrate que la PS3 te coge la máxima resolución al arrancar. La resolución es lo que te marcará los dientes de sierra.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Una tele HDReady es alta definición igual, aunque no sea FullHD. Asegúrate que la PS3 te coge la máxima resolución al arrancar. La resolución es lo que te marcará los dientes de sierra.
Me coge hasta 1080p, bueno, eso es lo que pone en la PS3 y nose si será verdad. Que es mejor 1080p o 1080i?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Ten en cuenta que cuando ves un video,a que tamaño lo ves?en pequeño no?por eso no se le ve nada,ademas de que lo dejaran "bonito",ya que es parte de la publicidad....
Tu tele,si es hdready,admite como maximo 1080 i,y no 1080p,que solo está al alcance de las fullhd,pero tranqui.....a dia de hoy a solo dos juegos que lleguen a 1080p,todos los demas estan en 720p,y tu tv los admite de sobra!

Unido
noviembre 11, 2007
Hola compañero... Yo tengo una television LG de 22" en mi cuarto y tengo conectada la play por DVI con lo cual me alcanza los 1080i, y yo no tengo tu problema de los dientes de sierra...
Teniendo en cuenta que 1080p es mejor que 1080i no deveria darte ningun problema de ese tipo... Puede que sea el juego que sea un port o algo.
Prueba bajandole de 1080p a 720p haber si se te soluciona el problema ya que las hd ready no consiguen los 1080p reales... esa resolucion solo las consiguen los televisores FullHD.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Pero lo raro es que, cuando le doy a configurar pantalla, la tengo por el HDMI y la resolucion maxima es 1080p
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que lo de los dientes de sierra, influye en los juegos. Porque tengo el MK vs DC Universe y no se le ve ni un diente de sierra, sin embargo juego a la demo de infamous y tiene muchos dientes...

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Pero lo raro es que, cuando le doy a configurar pantalla, la tengo por el HDMI y la resolucion maxima es 1080p
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que lo de los dientes de sierra, influye en los juegos. Porque tengo el MK vs DC Universe y no se le ve ni un diente de sierra, sin embargo juego a la demo de infamous y tiene muchos dientes...
Como tu dices,es una demo,por lo que no es la version final del juego.........supongo,que deberian contestar aquellos usuarios que hayan probado la demo,para salir de dudas,pero tranqui,la version final se verá bien...

Superior