Televisor Duda televisor FULL HD

Unido
mayo 1, 2008
Wenas,

Jajajjaaj, genial tu comentario, yo tengo una Samsung tambien, es una pantalla genial, la recomiendo a todos.

En principio te digo que PS3 no tiene porque tener la culpa, ya que los Desarrolladores del juego son los que deben incluir el Antialiasing, como es normal la gráfica tiene que poder usar este efecto y la de PS3 puede hacerlo, quizas por algun factor no pudieran incluirlo, o simplemente por olvido, no se, no puedo responderte a esa pregunta.

Por otra parte el Blu-Ray no tiene nada que ver con esto, recuerda que solo es un formato de almacenamiento, es decir, es lo mismo que un 'Disket Gigante', si las peliculas en HD vienen en Blu-Ray es por la sencilla razón de que al poner todos los frames de la pelicula en alta calidad acaba ocupando muchisimo espacio, y no cabe en un DVD convencional, de ahi que necesitemos formatos cada vez con más capacidad. Tambien podrian meter la pelicula HD en varios DVD y llegado el momento cambiar de un DVD a otro, el resultado por pantalla seria el mismo, pero la comodidad no.

Y lo de los juegos 1080p, bueno, en realidad las consolas de esta generación no estan todabia preparadas para los jeugos a 1080p y mantenerlos con una tasa de 60 FPS constantes, se pueden hacer, pero requieren de un mayor esfuerzo y puede no obtenerse tan buenos resultados como se esperaba, o el retraso de un lanzamiento por falta de tiempo para conseguir esto. De ahi que muchas desarrolladoras prefieran lanzar el juego a una resolución menor como 720p, ya que consiguen magníficos resultados a la vez que un juego fluido y estable, sinceramente es muy preferible.

Bueno, espero que disfrutes de los jeugos todo lo que puedas, mucha suerte.
Jooooder, lo que te enrollas cuando ese tocho no tiene nada que ver con lo que yo dije antes XD

Bueno a lo que voy, que no se para que por ejemplo los 1080p del Uncharted cuando los dientacos de sierra que aparecen dan pena, no se porque si la PS3 tiene blueray (y como consecuencia más capacidad) en juegos como el Pes por ejemplo siendo multiplataforma, en PC y Xbox se ve sin dientes de sierra pero en la PS3 los hay a millones. Si no es culpa de la consola, porque coño un juego multiplataforma se ve con dientes de sierra en PS3 y en cambio en Xbox y PC no los hay, si el juego es el mismo, tiene todo igual, no creo que para la PS3 dejen de meterle el Antialiasing porque si.

Superior