La LED de samsung 37 pulgadas 100Hz porque 200Hz no hay esta por unos 1000 euros y una LCD 37 pulgadas 200Hz tambien esta por unos 1000 euros por ejemplo la nueva tele LG (SL8000) de 200HzHay plasma que tienen 600 hz y no por eso son mejores... la tecnologia que usan las lcd es muy lenta, y por eso se han inventado lo de los herzios, para tratar de mejorarla haciendola mas rapida.
La tele LED puede ser mejor aunque tenga menos herzios seguramente le ganes en contraste por ejemplo. Pero como es una nueva teconologia y que esta en desarrollo te pegaran una gran clavada. Ademas, de aqui a un año ( o menos) las LED pueden estar a mitad de precio(o casi), por lo que jode mucho gastarte 1000 y pico eurazos pa' vertela dentro de un año a unos 600 o 700 €.
Yo que tu me compraba la LCD de 200 Hz.
Pues no me habia fijado que la LED no tiene ni USB ni TDT HD jjejje entonces es mejor la LCD LG... porque LED de 37 pulgadas con TDT HD y USB no existe entonces...Las dos son muy buenas teles. La LCD la veo mas completa en el sentido de que te lee pelis de un USB, tiene TDT HD y 200HZ mientras que la LED no.
Pero la LED en cuanto a contraste es mucho mejor que la LCD segun he visto por internet (LED 3.000.000:1 y LCD 150.000:1), aunque tampoco te puedes fiar mucho de los contrastes porque como no hay un estandar cada empresa se crea uno distinto.
Ya que te vas a gastar una cantidad de euros importante, yo miraria alguna LED que tuviese TDT HD. Es la unica pega que le veo. Porque una tele te puede durar facil unos 10 años, si tienes el digital+ ya hay canales que emiten en HD y se supone que poco a poco nuestro TDT se ira pasando a HD.
La LED esta bastante bien sobre todo a ese precio... pero lo del TDT HD... eso es mas bien una inversion de cara al futuro. Si la diferencia no es mucha, apostaria por una LED con TDT HD. Si no pues pensaria pillarme la LCD.