Televisor Duda tele que comprar.

Unido
enero 10, 2008
Bajo mi opinion me quedaria con la LCD 200hz, te digo esto por que tras mucho pensarlo y comparar es la decision que tomare yo una vez pasen estas navidades.

Yo dudaba entre la Samsung LE46B750 y la Samsung UE46B7020 y tras ver a ambas juntas en el media market sin duda me quedo con la LCD, es mas por casi el mismo dinero de la led me compro el modelo siguiente Samsung LE52B750

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Yo creo que 200 Hz lo supera todo o no?
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si es mejor LED 100Hz o LCD 200HZ.

Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Hay plasma que tienen 600 hz y no por eso son mejores... la tecnologia que usan las lcd es muy lenta, y por eso se han inventado lo de los herzios, para tratar de mejorarla haciendola mas rapida.

La tele LED puede ser mejor aunque tenga menos herzios seguramente le ganes en contraste por ejemplo. Pero como es una nueva teconologia y que esta en desarrollo te pegaran una gran clavada. Ademas, de aqui a un año ( o menos) las LED pueden estar a mitad de precio(o casi), por lo que jode mucho gastarte 1000 y pico eurazos pa' vertela dentro de un año a unos 600 o 700 €.

Yo que tu me compraba la LCD de 200 Hz.

Unido
septiembre 27, 2007
el led logra contrastes dinamicos casi como los de las plasmas solo que como samsugn y casi todos usan la tecnologia edge led en lo que importa los negros seguimos igual no se iguala la calidad de oscuros

tengo en mi casa dos paneles samsung de 32 pulgadas el mio led y contraste de un millon y el de mis padres lcd con 100mil

y si se nota la diferencia mucho en segun que configuracion de tv

pero si pongo mi configuracion de tv en lo mas de lo mas si juego mas de dos horas me quedo cegato por que el contraste es tanto que irrita mas los ojos y cansa mas la vista

y por los juegos que e jugado en algunos juegos se ve mejor asi en otros de una manera diferente cada juego tiene su configuracion

por ejemplo el uncharted 2 con dinamico se ve espectacular el 1 lo tienes que ver con modo iluminacion (mas brillo)

o en mgs se ve mejor en modo cine la igual que fifa y gt5 prologue

y asi diferentes juegos se ven mejor en uno u otro modo

sinceramente los led son recomendables si no estan a un precio mucho mayor si no consigues una led barata mejor compra una lcd al menos de que te preocupe mucho el consumo de energia ahi si se nota bastante

mi tv consume la mitad que la de mis padres(energia electrica)

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Hay plasma que tienen 600 hz y no por eso son mejores... la tecnologia que usan las lcd es muy lenta, y por eso se han inventado lo de los herzios, para tratar de mejorarla haciendola mas rapida.

La tele LED puede ser mejor aunque tenga menos herzios seguramente le ganes en contraste por ejemplo. Pero como es una nueva teconologia y que esta en desarrollo te pegaran una gran clavada. Ademas, de aqui a un año ( o menos) las LED pueden estar a mitad de precio(o casi), por lo que jode mucho gastarte 1000 y pico eurazos pa' vertela dentro de un año a unos 600 o 700 €.

Yo que tu me compraba la LCD de 200 Hz.
La LED de samsung 37 pulgadas 100Hz porque 200Hz no hay esta por unos 1000 euros y una LCD 37 pulgadas 200Hz tambien esta por unos 1000 euros por ejemplo la nueva tele LG (SL8000) de 200Hz
--- [ Añadido ] -----
y las 2 teles a las que stoy dudando son la LED SAMSUNG (UE37B6000) de 100Hz porque 200Hz de 37 pulgadas no hay o la de 37 pulgadas LCD de LG (SL8000) de 200Hz...
Osea LED 100Hz SAMSUNG (UE37B6000) o LCD 200Hz LG (SL8000).

Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Las dos son muy buenas teles. La LCD la veo mas completa en el sentido de que te lee pelis de un USB, tiene TDT HD y 200HZ mientras que la LED no.

Pero la LED en cuanto a contraste es mucho mejor que la LCD segun he visto por internet (LED 3.000.000:1 y LCD 150.000:1), aunque tampoco te puedes fiar mucho de los contrastes porque como no hay un estandar cada empresa se crea uno distinto.

Ya que te vas a gastar una cantidad de euros importante, yo miraria alguna LED que tuviese TDT HD. Es la unica pega que le veo. Porque una tele te puede durar facil unos 10 años, si tienes el digital+ ya hay canales que emiten en HD y se supone que poco a poco nuestro TDT se ira pasando a HD.

La LED esta bastante bien sobre todo a ese precio... pero lo del TDT HD... eso es mas bien una inversion de cara al futuro. Si la diferencia no es mucha, apostaria por una LED con TDT HD. Si no pues pensaria pillarme la LCD.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Las dos son muy buenas teles. La LCD la veo mas completa en el sentido de que te lee pelis de un USB, tiene TDT HD y 200HZ mientras que la LED no.

Pero la LED en cuanto a contraste es mucho mejor que la LCD segun he visto por internet (LED 3.000.000:1 y LCD 150.000:1), aunque tampoco te puedes fiar mucho de los contrastes porque como no hay un estandar cada empresa se crea uno distinto.

Ya que te vas a gastar una cantidad de euros importante, yo miraria alguna LED que tuviese TDT HD. Es la unica pega que le veo. Porque una tele te puede durar facil unos 10 años, si tienes el digital+ ya hay canales que emiten en HD y se supone que poco a poco nuestro TDT se ira pasando a HD.

La LED esta bastante bien sobre todo a ese precio... pero lo del TDT HD... eso es mas bien una inversion de cara al futuro. Si la diferencia no es mucha, apostaria por una LED con TDT HD. Si no pues pensaria pillarme la LCD.
Pues no me habia fijado que la LED no tiene ni USB ni TDT HD jjejje entonces es mejor la LCD LG... porque LED de 37 pulgadas con TDT HD y USB no existe entonces...

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Hombre no se si existen LED con TDT HD y USB. Supongo que si habran, la cuestion es buscar.
La importancia del USB depende de si le vas a dar utilidad o no. Si la respuesta es que si, comprueba que lee peliculas porque hay muchas teles que te traen usb, pero solo reproducen imagenes y musica.
Mas importante veo yo que te venga con TDT HD.

El modelo LED que tu pusiste en concreto no lo trae, pero seguramente habran por ahi otras que si lo tienen, aunque tambien habra que mirar el precio que tienen, porque a loemjro se te encarece demasiado.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Yo busco una tele de 37 pulgadas pero LED de 37 pulgadas solo hay una que es la de samsung y no me acaba de convencer porque solo tiene 100Hz no tiene USB ni TDT HD y la de LG SL8000 si y tiene 200Hz... que me opinais?

Superior