Hola, mi duda es esta, ¿cuánto cuesta una tarjeta por ejemplo que te de para comprar 10€ en la Store? ¿10 € o te cobran más?
Esque alomejor compras una a 20€ y te vienen 18€ XD.
Esque alomejor compras una a 20€ y te vienen 18€ XD.
no te entendi ahi, a que te refieres con eso :ein:Pero esque el problema es que no quiero comprar por internet XD.
Pues que tu me dijiste que compre las tarjetas PSN Cards de importación, pero es que de importación es comprarlas por internet y el pronlema es ese, que no quiero comprar por internet.... XD Osea, poner los datos de la tarjeta en alguna web y eso... XDno te entendi ahi, a que te refieres con eso :ein:
No es por nada pero las cosas sobre PSN Cardss van en Zona Online...mas informacion de la salida de las PSN cards en el foro de juegos donde pone:Buena noticia para los que no tengan tarjetas ni cybertarjetas. (va sobre PSN cards)
QUE ALGUIEN COPIE EL URL Y LO PONGA AQUI! QUE ESTOY CON LA PS3!!
Son las tarjetas que tu compras or ejemplo en una tienda de videojuegos una de 20€, y en ella hay un código, lo introduces en el PS Store 8El código) y tienes 20€las psn cards que son las tarjetas prepago?
Perdon por la tardanza de un minuto XD.ah y otra cosa, cuando salen estas tarjetas?
Un colega de America? XDYo se de un sitio donde las venden , en la tienda de un colega