Duda tarjetas PSN Cards

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola, mi duda es esta, ¿cuánto cuesta una tarjeta por ejemplo que te de para comprar 10€ en la Store? ¿10 € o te cobran más?

Esque alomejor compras una a 20€ y te vienen 18€ XD.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ok, muchas gracias, por ser el primero en contestar vas a recibir un regalito...

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
jaja ya me llego el regalito, gracias compa yo solo lo hago por ayudar pero no esta demas, uno que otros agradecimientos, ya que estoy ahorrando para una ps3 XD saludos y gracias

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
eso si no lo se, aca en mi pais (Mexico) ya salieron y aparte traje tarjetas de estados unidos para venderlas aca en mexico y me fue de maravilla

Unido
junio 29, 2007
Nosotros al estar en América ya podemos tenerlas, pero es raro que en Europa demoren tanto.
Pero por que no importas las tarjetas, me imagino que te salen m,más baratas por el cambio de moneda.
Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero esque el problema es que no quiero comprar por internet XD.

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
mas informacion de la salida de las PSN cards en el foro de juegos donde pone:Buena noticia para los que no tengan tarjetas ni cybertarjetas. (va sobre PSN cards)

QUE ALGUIEN COPIE EL URL Y LO PONGA AQUI! QUE ESTOY CON LA PS3!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
no te entendi ahi, a que te refieres con eso :ein:
Pues que tu me dijiste que compre las tarjetas PSN Cards de importación, pero es que de importación es comprarlas por internet y el pronlema es ese, que no quiero comprar por internet.... XD Osea, poner los datos de la tarjeta en alguna web y eso... XD
--- [ Añadido ] -----
mas informacion de la salida de las PSN cards en el foro de juegos donde pone:Buena noticia para los que no tengan tarjetas ni cybertarjetas. (va sobre PSN cards)

QUE ALGUIEN COPIE EL URL Y LO PONGA AQUI! QUE ESTOY CON LA PS3!!
No es por nada pero las cosas sobre PSN Cardss van en Zona Online...

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Sí yo tb les tengo ganas a estas tarjetas. Hay algunas cosas que me interesan del store pero no me las compro para no poner mis datos en la play...

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
no yo no dije que tu las compres por internet, me entendiste mal, yo dije, que YO mismo las estaba vendiendo por internet en mi pais ya que en ese tiempo aun no salian mas que en USA y pues me fue bien vendiendolas por internet, eso fue lo que dije, no te preocupes aveces no me se expresar bien xD y aparento dar a entender otra cosa. saludos

Superior