Duda Tarjeta GRafica HDMI

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
buenas tengo una tarjeta grafica, la cual tiene una entrada HDMI, digo yo que se podria capturar imagenes desde la grafica no?

en concreto seria esta pero con 1GB



mencionar que intente capturar desde un programa, pero no reconocia ninguna imagen, y tambien decir que tengo la pantalla del ordenador conectada a la grafica, y que si eso influiria XD perdonar por todo esto, pero esque soy un novato xD
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
no te entiendo muy bien, tiene una entrada hdmi? o tiene una SALIDA hdmi?, vamos que puedes SACAR imagen de la grafica por hdmi HACIA una tv con hdmi.

si quieres capturar videos o imagenes que salen de tu grafica, hay progrmas que funcionan perfectamente, tanto si tienes hdmi como otra cosa, mira en softonic, hay hay muchos y funcionana perfectamente

lo del hdmi es que me llama la atencion yo conozco las graficas que pueden sacar la imagen atraves de hdmi, pero no conozco ninguna grafica que puedas meter imagen por hdmi

salu2
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Los tres conectores que tiene esa tarjeta gráfica son salidas, no hay ninguna entrada. Como bien te ha dicho el compañero, mediante diversos programas puedes capturar imagenes de lo que la gráfica genera (screenchots en juegos, el propio escritorio...), pero nunca meter nada externo a la gráfica. Espero que no te estés confundiendo con una sintonizadora de TV o editora de video.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
chavales, ya me di cuenta el mismo dia que puse el post XD muchas gracias de todas formas, pedire que cierren el post
 
Superior