Duda tarifa plana internet smartphone

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Tengo pensado cambiar mi movil y me gustan algunos como el htc 7 o el htc desire y quería preguntaros si la tarifa plana de internet es imprescindible para el movil, es decir, si el movil se conecta solo a internet y no se puede desactivar de alguna manera.
Es que me gustan esos moviles pero no me interesa pagar 15 euros al mes por internet.

Espero vuestras respuestas!
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
si se puede desactivar y no es encesario contratar ninguna tarifa para usar el movil, a no ser que lo quieras con contrato y te activen alguna tarifa de internet, pero mientras que no sea de poermanencia la puedes desactivar nada mas recibir el movil.

Un saludo
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
@djzxc23 dijo:
si se puede desactivar y no es encesario contratar ninguna tarifa para usar el movil, a no ser que lo quieras con contrato y te activen alguna tarifa de internet, pero mientras que no sea de poermanencia la puedes desactivar nada mas recibir el movil.

Un saludo
Ok, muchas gracias por tu aclaración!! Un saludo!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@petrov87 dijo:
Tengo pensado cambiar mi movil y me gustan algunos como el htc 7 o el htc desire y quería preguntaros si la tarifa plana de internet es imprescindible para el movil, es decir, si el movil se conecta solo a internet y no se puede desactivar de alguna manera.
Es que me gustan esos moviles pero no me interesa pagar 15 euros al mes por internet.

Espero vuestras respuestas!
Estos móviles sin la tarifa de internet pierden el 70% de su uso efectivo.

Si no tienes internet "siempre", sólo cuando encuentres una red Wifi abierta, el rendimiento que le vas a sacar va a ser mínimo. Te compensa más coger otro móvil de gama más básica.

Yo tengo el Desire y ya te digo que sin internet en un móvil de esta gama no merece la pena.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@BigInJapan dijo:
@petrov87 dijo:

Estos móviles sin la tarifa de internet pierden el 70% de su uso efectivo.

Si no tienes internet "siempre", sólo cuando encuentres una red Wifi abierta, el rendimiento que le vas a sacar va a ser mínimo. Te compensa más coger otro móvil de gama más básica.

Yo tengo el Desire y ya te digo que sin internet en un móvil de esta gama no merece la pena.

Saludos.
Es bastante cierto lo que te dice big.
Si es verdad que sin internet pierde mucho,pero no todo. Lo importante de estos moviles es su sistema operativo,en tu caso no te recomiendo el htc 7,funciona bajo windows. Yo cojeria el Desire,es Android y hoy en dia ofrece un catalogo de aplicaciones y juegos increible,ya supera practicamente al Iphone. Es verdad que para la realidad aumentada tipo "layar" necesitas red. Y para muchisimas aplicaciones pero el centro neuralgico del movil es el sistema operativo que te permite tener aplicaciones de:
Fotografia (algunos necesitan red para bajarse las pariditas)
Herramientas.
Conexion Facebook e integracion perfecta en esta red y en Flick o Twiter.
Juegos.
Trackers.
Etc.
Te cansaras de mirar en el Android Market.

Si el telefono lo sacas por portabilidad rascales que te den 12 meses gratis o te piras,te lo suelen dar.
Si sacas el telefono por compañia y no te dan internet los telefono vienen capados para que no puedas desactivar el internet. Para evitarlo tienes aplicaciones apn para desactivarlo a la fuerza.
Te recomiendo Htc desire.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Te digo lo mismo que el compañero anterior. Yo uso iPhone, y sin internet no le sacaría nada de rendimiento. Ademas puedo compartir el internet del movil con el portátil por ejemplo si me voy de viaje. También hay aplicaciones como skype, Whatsapp, FaceTime que permiten llamar mediante 3G y te ahorras un euros. Yo pensaba como tu pero ahora me he dado cuenta de que es muy necesario. Si lo pruebas no podrás prescindir de ello.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo tengo Blackberry con tarifa de Internet, como dice Bigger! Sin internet estos celulares son casí nada. Saludos :hola:
 
Superior