[DUDA]Super stardust hd y juegos de ese estilo

Unido
febrero 3, 2008
hola amigos/as de LaPS3.com. si abro este post es porque no me funciona la busqueda, pone no se que de un "security token" desaparecido.
bueno a estas alturas yo pues no veo muy razonable lo que quiero hacer porque hay un tipo de juego que me gusta de siempre y bueno, aunque dispongo de capital para comprarme esos juegos, estoy ahorrando algo para el Soul Calibur IV y no tengo espacio suficiente en mi ps3 de 40gb. se trata de juegos como SUPER STARDUST HD, NUCLEUS o BLAST FACTOR. he probado las demos de nuevo de estos juegos y no me decido a comprarme alguno, pero con ello conlleva otra duda. ahi van:
duda A: cual me compro?
duda B: si compro el super stardust hd, he visto que hay un pack que se llama COMPLETE y cuesta 3€ mas que el normal y no pone que se precise del juego original para jugar. entonces: si compro este pack necesito tambien el original o no??

muchas gracias a quien se haya leido todo este toston y a los que me ayuden.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
yo de ti me compraria el super star dust menudas viciadas me pegue yo...
es adictivo a mas no poder, recuerda mucho a las recreativas, cuantas horas passadas en los bares....jeje

Unido
febrero 3, 2008
ok pero lo si alguien sabe como funciona ese pack SSHD COMPLETE que me lo explique porque los pack SOLO, EQUIPO y DOBLE pone que necesitan del juego completo pero este no dice nada.

Superior