Duda Street Fighter IV (online)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues me he comprado el juego y al intentar jugar online las búsquedas que hace como que son muy malas, hay mucha gente con una sola barra de señal otras con 2 y lo peor que a algunos ni si quiera les salen las barras solo parpadea el símbolo de al lado.

Para encontrar una partida decente de unas 3 o 4 barras tengo que buscar por lo menos 10 veces, y de 5 barras no he visto ni una.

Mi duda es: ¿es esto normal? ¿fallo mío o de los servidores? y me compre el juego de UK ¿tiene algo que ver?

Mi conexión a internet no creo que sea porque tengo 50 de bajada y 3 de subida así que no se. megas y el nat lo tengo bien.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Pues me he comprado el juego y al intentar jugar online las búsquedas que hace como que son muy malas, hay mucha gente con una sola barra de señal otras con 2 y lo peor que a algunos ni si quiera les salen las barras solo parpadea el símbolo de al lado.

Para encontrar una partida decente de unas 3 o 4 barras tengo que buscar por lo menos 10 veces, y de 5 barras no he visto ni una.

Mi duda es: ¿es esto normal? ¿fallo mío o de los servidores? y me compre el juego de UK ¿tiene algo que ver?

Mi conexión a internet no creo que sea porque tengo 50 de bajada y 3 de subida así que no se. megas y el nat lo tengo bien.
no te preocupes encontrarás muy pocas lineas de señal superior a 3 la verdad yo como máximo encuentro hasta tres, pero con que tenga una sola raya he jugado muchisimo y solo una ves estaba lenta la conexión las demas perfecto, juega y verás que no hay problema
Me olvidaba el juego online es mundial no es zonal así que no tiene nada que ver que lo hayas comprado de importación, 1 saludo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues yo las de 1 y 2 rayas si las noto lentas, el juego se vuelve un poco pesado y no hay tanto control, es verdad que se puede jugar pero en estos juegos de lucha se necesita la máxima velocidad , ademas que cuando entras al online te salta un mensaje que dice que te conectes a las mejores señalas y te sale un dibujito con las 5 barras en verde y luego en el juego no sale jajjaja es un poco de risa.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
es cierto lo de la señal que menciona el juego pero hasta ahora no he visto a nadie con la señal llena en verde, pero como dije he jugado con los de 1 sola raya y me va de lujo nada de lag, ni lentitud, saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
yo juego con gente que no tiene ninguna barra y me va de lujo, les parpadeen o no el simbolito, los unicos con los que e pillado lag han sido con los asiaticos....

no te preocupes y tu juego con los que sean, eso si, que ponga punto de encuentro que solicitud de combate creo que es porque ahi otro metido en la partida
salu2
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
37
Karma
2
A mi igual, si alguien quiere sacarse los trofeos del online, agregenme RNZ9, me faltan todos
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
PORFAVOR NECESITO AYUDA CON L PUTO STRET FIGTER K ESTOI YA POR TIRARLO POR LA VENTANA. ES POSIBLE SACARSE EL MODO PRUEBA DESAFIO YA NO ABLO DEL DIFICIL SI NO NORMAL CON EL MANDO DE LA PLAY? SK ALGUNNOS PERSONAJES SON IMPOSIBLES HACER LOS MOVIMIENTOS DE CARGA (3 SEGUNDOS ACIA ATRAS) UNIENDOLO AL SIGIENTE PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE TODOS LOS DESAFIOS AYUDA PORFAVOR ESTOI ASTA LA POLLA. TNGO ASTA LOS DEL FF13 Y ESTE ES EL JUEGO CON LOS TROFEOS MAS DIFICILES K E VISTO EN MI VIDA PORFAVOR AYUDENME
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Reflote, cerramos. No se permite escribir el texto completamente en mayúsculas, leete las normas del foro por favor. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior