duda soldier of fortune

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Es una mierda de FPS... mira los analisis que le han echo...


Este juego es una verguenza para el nombre FPS..

Hay de mucho mejores como COD: WAW, Battlefield bad company, Resistance 2, y sobretodo COD4

Por dios no te lo cojas de verdad!
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo lo compre hace tiempo baratito, y el juego mola mucho, a mi me gusto mucho, con unos graficos notables, es cortito y esta en completo ingles, pero hay online y lo compensa... si lo encuentras barato dale una oportunidad, no hagas caso de nadie que no lo haya jugado, por que solo dicen que si mira las notas que le han puesto que si esto... pruebalo por ti mismo, por mi si lo encuentras barato, merece la pena.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Tu que sabes si lo he probado¿?

Que conste que no quiero malos rollos pero si para ti ESO son graficos notables, cuando veas el Resis2 te metes una gayola que no veas...

Mira, lo jugue, no me lo pase, en el online no te vas a encontrar ni cristo, ya que el juego es muy viejo y han salido shooters que lo triplican en calidad no vale la pena ni gastarse 20 € en este juego...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo lo he tenido para PC y lo he vendido nada más terminarlo,es completamente un gasto de dinero,ni se te ocurra comprártelo,éste título no se merece ni siquiera un suficiente.

Saludos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
mrk, dije eso porque como vi que havias puesto que mirase las notas que le havian puesto... creo que deverias haver echo una pequeña explicacion del juego y decir que lo has jugado, por que decir que un juego es una mierda sin haver jugado... pero todo de wen rollo e ;)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Aquí nadie, incluido yo, tiene la verdad absoluta, así que respetemos opiniones, y evitemos las palabras malsonantes.

Al que pide opinión, yo tengo TODOS los FPS y shooters que hay a día de hoy en PS3.

SOF:Venganza no es un juego que brille por su variedad ni por su poder técnico, pero si lo que buscas es un mata mata dónde vuelas cabezas, cercenas brazos y cortas piernas a tiros, ahí lo tienes. Avanzar y matar, no hay nada mas en este juego, que puede resultar divertido o entretenido para muchos, y si te gusta la sangre, más. A 60 / 70 euros es un juego poco recomendable, por 15 o 20 euros, se puede degustar sin remordimiento.
 
Superior