Duda sobre XBOX 360 o PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@PORTJULIO dijo:
@Musami dijo:

hombre realmente "para mi" es mucho mas facil comunicarce con tus amigos en la xbox 360 por el tema de las partis, y puedes ver los amigos de tus amigos y cotillarle :coolface:
Ya, también es verdad eso, no se , yo la tuve, y ya te digo, apenas 1 o 2 amigos la tenian y aparte pagar el online, y la Ps3 todos mis amigos la tenian, y aparte blu-ray, el bazar , el sistema de trofeos, boberias vamos pero que me llama mas la atención jeje. Y la XBOX 360 es buena eh, y se han vendido millones también, pero mis gustos son esos y opinión. Un saludo crack.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Sin duda comprate la PS3. De primeras me compré la xbox y al principio muy bien con el año gratis, pero luego eso de tener que pagar.....y ahora la tengo cogiendo polvo.
Eso si en la xbox tengo muchos mas amig@s que en la play, y eso de que se puedan hacer partys está muy bien(ademas que el micro viene incluido).
Pero me quedo con la play si o si.
 

xXElFighterESPXx

Baneado permanentemente.
xXElFighterESPXx
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
64
Karma
11
@CarlosY2J dijo:
Pues buenas quereis que me digais cual es mejor de estos packs:

- PS3 Slim 120GB + Mando + Cables + Black Ops

o

- XBOX 360 20GB + Capturadora (Easycap) + 1 año de gold + Black Ops + Modern Warfare 2


Decirme cual es mejor.
no se que elejiste pero la xbox es muxo mejor ya que si te la pirateas y te descaragn juegos gente que sepa y lleve todo los de piratear etc podras jugar a los juegos piratas online sin problemas y los juegos de xbox son mas fluidos y mejors graficcos etc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior