Duda sobre XBOX 360 o PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
30
Karma
9
Pues buenas quereis que me digais cual es mejor de estos packs:

- PS3 Slim 120GB + Mando + Cables + Black Ops

o

- XBOX 360 20GB + Capturadora (Easycap) + 1 año de gold + Black Ops + Modern Warfare 2


Decirme cual es mejor.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
La PS3,sin duda,aunque eso depende de tu gusto,20 GB para un solo juego estan ok,ten en cuenta que si es de las viejas puede fallar,tambien tienes que pagar el Live,si no te interesa pues vete a por la Xbox,si quieres algo con mas GB y con online gratis la PS3 es tu eleccion
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues ya te han dicho la diferencia segun para que, aparte en un foro de PS3 que esperas que te digamos, la ps3 mejor para esclusivos y online gratis.

Saludos
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
are you fucking kidding me? osea te vienes a un foro llamado laPS3 a preguntar si es mejor xbox o ps3? obviamente que te vamos a decir el 90% que te compres la ps3
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Tio pillate la PS3 que tiene modo online gratis, ademas los precios son casi los mismos segun has puesto. Luego la gama de juegos es practicamente la misma para ambas consolas salvo 3 o 4 juegos. PS3 sin duda!! :).
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
en el pack que has mencionado, la xbox no trae cables, pillate la play, porque dime tu como conectaras la xbox xD (Sarcasmo)+
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
El pack de xbox es muchísimo mejor. No me vas a comparar, ¿una capturadora y dos juegos con sólo un juego? Sin duda píllatelo.

En este foro hay demasiados fanboys de ps3 que te dirán que te la compres antes que cualquier cosa cueste lo que cueste. Sé razonable.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Jamás entenderé porque la gente pregunta en un foro que se llama LaPS3 a preguntar entre PS3 y Xbox.

- XBOX 360 20GB + Capturadora (Easycap) + 1 año de gold + Black Ops + Modern Warfare 2
- PS3 20GB + Hannah Montana + Up + Lluvia de Albóndigas + 1 mando

Me pillaba la PS3
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Aun valiendo la XBOX 360 menos , prefiero la Ps3, simplemente por la cantidad de amigos que tienen la Ps3, en cambio XB0X 360,1 o 2 , aparte Online gratis, y muchas cosas mas.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
haber carlos, autor del post, te pongo un ejemplo practico,
ps3, online gratis, juegos casi similares a xbox, exclusividades, muchas mas que de xbox,
xbox, online de pago, juegos iguales a ps3, y exclusividades, 4 o 5 como mucho.
que prefieres, un año viviendo en un chalet gratis, pero despues te vas, o toda tu vida con una casa para ti?, un saludo.
 
E

Etern4l_NKT*

@G!RL dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

jaja no, pero era para decir que cualquier cosa con la PS3 me pillaba la PS3 XXXD
Ya me parecia, yo veo un pack así y una de dos, o le pregunto al dependiente donde está la salida o me compro la 360. Así de simple.

Aunqué en mi época de TrophyHunter no le hubiera echo ascos :rolleyes:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Etern4l_NKT* dijo:
@G!RL dijo:

Ya me parecia, yo veo un pack así y una de dos, o le pregunto al dependiente donde está la salida o me compro la 360. Así de simple.

Aunqué en mi época de TrophyHunter no le hubiera echo ascos :rolleyes:
Anda anda no disimules que tienes el platino de esos 3 XXXD

Yo también.. :buf:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
En un foro de ps3 logico que te digan que te compres ps3...y yo te digo que te compres ps3 ya que tiene mejores exclusivos,online gratis,blue ray,disco blue ray no se arañan como los dvd de la xbox y tampoco necesitaras x ejm en el final fantasy13 2 discos o el metal gear de la xbox360 20 discos :coolface:.salu2!!
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Musami dijo:
Aun valiendo la XBOX 360 menos , prefiero la Ps3, simplemente por la cantidad de amigos que tienen la Ps3, en cambio XB0X 360,1 o 2 , aparte Online gratis, y muchas cosas mas.
hombre realmente "para mi" es mucho mas facil comunicarce con tus amigos en la xbox 360 por el tema de las partis, y puedes ver los amigos de tus amigos y cotillarle :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior