Duda sobre vender juegos a game.

Unido
noviembre 22, 2007
Como te han comentado, no los vendas...no ya porque sean buenos juegos, sino porque es literalmente un robo a mano armada...De hecho, y es un consejo, si en el futuro te planteas vender un juego más reciente, por ejemplo, un juego que te hayas pasado a las dos semanas de comprarlo y creas que no vas a jugar más, si quieres venderlo, anuncialo de segundamano en la página del mismo nombre, o en ebay, o algún otro sitio de compra-venta, porque te sacarás mucho más que si se lo vendes a los de GAME...Por ponerte un ejemplo, si alguien se compra el killzone 2 el mismo día que sale a la venta, y al día siguiente va a venderlo al GAME (es un caso hipotético, no creo que haya nadie tan loco...), como mucho le darían por el 24 o 25 euros, cuando en segundamano (o similares), lo podría vender fácilmente por 45 euros, que dicho sea de paso, sería el precio que le pondrían los del GAME para venderlo después de comprartelo....

En resumen, quedate con los juegos, o dejaselos a algún colega, o haz lo que quieras, pero no se los vendas a los del GAME....

Unido
diciembre 18, 2008
En las primeras semanas del juego GAME dá hasta un 30% extra por el juego, y dando gracias, que sino...xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Como te han comentado, no los vendas...no ya porque sean buenos juegos, sino porque es literalmente un robo a mano armada...De hecho, y es un consejo, si en el futuro te planteas vender un juego más reciente, por ejemplo, un juego que te hayas pasado a las dos semanas de comprarlo y creas que no vas a jugar más, si quieres venderlo, anuncialo de segundamano en la página del mismo nombre, o en ebay, o algún otro sitio de compra-venta, porque te sacarás mucho más que si se lo vendes a los de GAME...Por ponerte un ejemplo, si alguien se compra el killzone 2 el mismo día que sale a la venta, y al día siguiente va a venderlo al GAME (es un caso hipotético, no creo que haya nadie tan loco...), como mucho le darían por el 24 o 25 euros, cuando en segundamano (o similares), lo podría vender fácilmente por 45 euros, que dicho sea de paso, sería el precio que le pondrían los del GAME para venderlo después de comprartelo....

En resumen, quedate con los juegos, o dejaselos a algún colega, o haz lo que quieras, pero no se los vendas a los del GAME....

Bueno siento contradecirte , pero por el GTA 4 (por ponerte un ejemplo) dos semanas despues del lanzamiento lo vendio mi colega en game y le dieron sus 40 leros. Si el juego es muy nuevo los 40-45- euros si que te los dan

Unido
noviembre 22, 2007
anda que vender un juego a 4 euros............. lo tuyo es increible tio, antes de venderlo:

se lo doi a alguien
me desaogo rompiendolo
me quedo con la caja
se lo doi de propina algun vagabundo y me rio
lo dejo en una parada de un autobus haber que hace la gente
se lo doi a mi primo chico
lo pinto
te cagas encima del el
lo utilizas para espantar moscas
lo quemo
lo rayo
lo meto en el ordenador
se lo doi al del opencor disiendole que me lo he encontrao en el suelo
invento alguna trama
se lo tiro a alguien a la cara y le digo PA TI.........
o....... JUEGAS
millones de cosas que puedes hacer con un juego.......

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Es que piensa, 4 euros por el fifa 08, pero es que estando el fifa 09 es muy poco probable que se venda. 4 euros es nada, pero eso ya eres tu. Creo que aunque hubieses buscado a alguein pa venderselo, no hubieses sacado mucho mas. Este caso tambien digo que es especial, porque los juegos de futbol al año, ya estan obsoletos.

Unido
diciembre 9, 2007
yo vendi el assasins creed y me dieron 12 € nada mas del resto no se nada
12€ es lo que me han dado por el AC.

Se que he cometido un error :/ pero vamos, que no me vuelve a pasar, no piso GAME ni una vez mas( hasta que me quiera comprar un juego de segunda mano o algo de eso XD)

Unido
diciembre 8, 2008
La clave está en:

1º Vendes un juego como Assassins Creed por 12 euros hazte la pregunta de que puedes comprarte por 12 euros en esa tienda...ni siquiera puedes recomprar el juego que has vendido pq es mas caro.

2º El poco dinero que te dan no te sirve para nada

3º Siempre puedes recurrir a malvenderlo por internet que siempre pillaras mas

4º Te molestan de verdad los juegos en la estanteria?

Unido
febrero 19, 2008
Yo vendí hace tiempo el Heveanly Sword que me venía en el pack de la ps3 y en el GAME me dieron 15€ por él y, sinceramente, me arrepiento de haberlo hecho porque ahora si quiero volver a tenerlo seguramente me tocara pagar más dinero, y que además con 15€ no te puedes comprar casi nada en el GAME.
A mi el dinero me lo dieron en efectivo, no en un vale :S

Saludos!

Superior