Duda sobre varios juegos

Unido
noviembre 4, 2010
Hi cuanto tiempo bueno quería preguntar sobre 2 juegos uno es el cabelas dangerous hunts 2011 y el L.A. Noire del primero me encanto unos videos que vi en youtube y me gustaría solo saber si tiene trofeos y del L.A. Noire pues llevo varios días semanas pensando en pillarmelo pero no se si sería una buena compra yo pienso que es de detective con alguna mezcla de mafia 2.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
L.A. Noire pinta super bien.. Y por lo que he visto los mapas serán imensos..

Y es una especie de Mafia II, pero con graficos especiales nunca usados y eres detective en esta historia pero no tiene que ver nada con la desarrolladora de Mafia II.

Unido
noviembre 4, 2010
No ya creo que el L.A.Noire los creadores son rockstar y la verdad estoy por vender el mafia 2 solo para comprarme el L.A. Noire

Unido
abril 20, 2011
A mí me comentaron en la tienda que L.A. Noire es tipo GTA, puedes mangar coches diciendo que eres de la poli, por ejemplo xD. Tiene unos gráficos geniales. Este juego va a ser uno de los buenos.

Unido
abril 20, 2011
Creo que no hay trofeos para el Cabelas, pero si tienes pasta para el L.A. Noire píllalo sin dudarlo. No te arrepentirás.

Unido
noviembre 4, 2010
Gracias Jim si son faciles o si vais a hacer 1 guia de trofeos del cabelas me gustaría poder ayudar

Unido
septiembre 11, 2008
@YamakasiHion dijo:
Gracias Jim si son faciles o si vais a hacer 1 guia de trofeos del cabelas me gustaría poder ayudar
Pues yo desde luego te puedo decir que la guia no la voy a hacer, no tengo el juego y tampoco es de los que mas me llaman la atencion XXXD

SI sabes ingles, esta guia tiene pinta de ser decente:
http://www.ps3trophies.org/forum/cabelas-dangerous-hunts-2011/97515-cabelas-dangerous-hunts-2011-roadmap-trophy-guide.html

Eso si me das a elegir entre el juego este de caza y el LA Noire... pues el de rockstar de cabeza, pero si eres fan de la caza o no te llama demasiado el LA Noire, pues el Cabelas lo mismo es mejor opcion

Unido
noviembre 4, 2010
Hombre yo lo vi por youtube y me llamo ademas aparte de juegos de Shooter soy fan de los trofeos y como me regalaron el cabelas me dije solo me falta el L.A. Noire pero hice esa pregunta por que en la tienda y algunos foros empezaron a decir que no merece la pena los 60 € que cuesta.

P.D. Es una pena que el Eternal no tenga trofeos.

Superior