duda sobre una cosa que me dijo una emo.

Unido
abril 24, 2008
Un poco más de sentido del humor, por favor. Si yo me tuviera que sentir ofendida por cada burrada que me dicen, que oigo por la calle o incluso que leo en este foro, viviría amargada.

No he visto ánimo de ofender por parte de nadie en este post.

Saludos.

P.S. sr_dantorrecilla, casi me muero de la risa xDDDDDDDDDDD que grande eres!!!!!! :cunao:
Bueno guapa si a ti no te importa tragarte todas esas movidas y burradas que te dicen es tu problema, yo sentido del humor tengo, y mucho y desde que estoy en este foro, es la primera vez que escribo para decir algo que no me parece bien, solo eso, no e cruzificado a nadie ni le e bajado el respeto a nadie, que bueno que si se trata de hacer amen a todo tan poco soy de esos.

Yo no e visto intencion de ofender al igual que tu y aun asi me e ofendido, perdona por hacerlo guapa, la proxima vez si eso mejor no digo nada:cunao::cunao::cunao:

Unido
octubre 30, 2007
Existe un hibrido entre emo y cani?:ein:
Existe un emotest?:ein:
No se si podre reconciliar el sueño con estas dudas que me asaltan.:D
Un abrazo

PD: ya sus vale surmano, que me vais a dejar irme al carton asi, ande que no sus pase na.

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hay, hay un test emo:

http://emotest.frikitest.com/

12% soy yo...

¿Sere emo?

¡¡Por eso me gusta la cantante de Tokio hotel!!!

!!Que no me engañais, con eso de que es un tio!!!

Y Puzkito, con Dirty, no te metas, eh, conmigo lo que quieras, pero a la señorita dejala..:chocala: XDXD

Hay que ser educados...

P.D.: Alguien ya se ha preguntado lo de emocani:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
El test ese es una chorrada increible, solo que taches una ya eres un 12% emo
Seguro que cada uno tiene un emo en su interiorXDXDXD

a mandar, SALU2

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Bueno señores voy a ver una peli.

Pido disculpas a todo el que se sienta ofendido con este tipo de post, nada mas lejos de mi intencion, que es la de pasar un buen rato y reirnos todos.

Acepto tu opinion, Puzkito, la respeto, e incluso la entiendo y te diria mas, la comparto.

Tampoco me parece bien discriminar a la gente.

PEro esto es humor, no personificamos, sino que generalizamos, como en El Club de la Comedia.

Hay que reirse, de uno y de todos, con respeto, claro, pero con entendimiento, por parte de todos.

Reitero mis disculpas, y solicito que si los moderadores creen oportuno cerrarlo, lo hagan, y si molestan estas cosas en esta la cas de todos, tengan por seguro que mi linea sera otra.

Pero reitero mi unica intencion de sacar una sonrisa a la gente.

Un saludo, compañeros!!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Para mi la musica alternativa (sinceramente) es la musica "rock-hip-hop-pop" que hacen muchisimos grupos de ahora comerciales que salen en la MTV.......ejemplos:

Avril lavigne, linkin park, tokio hotel, blink 182, pink, POD, paparoach, alien ant farm, y un larguisimo etc..........

Es mi opinion, es mas algunos de estos grupos tienen sus canciones buenas, pero en mi opinion van a eso, a vender en masa, con una adaptacion del rock, punk o hip hop de lo que fue en su dia......

salud.

Unido
enero 19, 2008
en mi cuidad los emos y los pukns se estan liando a golpes hahaha
tambien los cholos le pegana los emos ¬¬ aunque ellos siempre les quieren pegar atodos xD

para los que no sepan que son cholos son tipos que andan en pandillas fumando tomando y drogandoce y solo les gusta robar y golpear a otras personas....como me caen gordos ¬¬

Unido
diciembre 20, 2007
o,o pues yo tengo un par de amigas emo en clase y la verdad es que eso de "me quiero suicidar" el dia que lo digan se acaba el mundo xD porque una es de las personas mas alegres que he visto nunca xD se esta riendo siempre, ademas no se juzga a las personas por estereotipos o,o ni sin conocimiento xD yo soi del palo de si no conozco a alguien no voi a pensar ni que es un cabron ni na =3 a mi me cae bien quien me caiga y se acabo, luego el estilo que lleve es cosa suya =P

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno guapa si a ti no te importa tragarte todas esas movidas y burradas que te dicen es tu problema, yo sentido del humor tengo, y mucho y desde que estoy en este foro, es la primera vez que escribo para decir algo que no me parece bien, solo eso, no e cruzificado a nadie ni le e bajado el respeto a nadie, que bueno que si se trata de hacer amen a todo tan poco soy de esos.

Yo no e visto intencion de ofender al igual que tu y aun asi me e ofendido, perdona por hacerlo guapa, la proxima vez si eso mejor no digo nada:cunao::cunao::cunao:
Tranquilo colega, no pasa nada. Además tampoco me refería a ti, estaba generalizando.

Saludos.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Alternativa? Pues que le da lo mismo por delante que por detras...XD

Coñas aparte...creo recordar que hay un estilo de musica que se llama asi, alternativa.

Unido
marzo 12, 2008
está calro que no todos los emos se cortan las venas!!!!
una cosa es la estética de cada uno y otra la manera de ser.cada uno es como es y punto.

eso si: a mi los emos me caen como una patada en los cojones.no los soporto. es más los odio!
no es que no los respete porque tampoco me gustan otras muchas cosas y las respeto pero intento mantenerme alejado de las cosas que no me gustan.
ala ya podéis lincharme por dar mi opinión.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
está calro que no todos los emos se cortan las venas!!!!
una cosa es la estética de cada uno y otra la manera de ser.cada uno es como es y punto.

eso si: a mi los emos me caen como una patada en los cojones.no los soporto. es más los odio!
no es que no los respete porque tampoco me gustan otras muchas cosas y las respeto pero intento mantenerme alejado de las cosas que no me gustan.
ala ya podéis lincharme por dar mi opinión.

PD : aquí os pongo una pequeña muestra de lo que puede hacer un descerebrado/a(ya sea emo o no que en este caso parece que lo es)
las fotos son bastante fuertes a si que si hay algún sensible a la sangre que no las vea.
hay que estar mal de la cabeza......
fotos
soy un gilipollas, con el yuyu que me da la sangre u voy al enlace dios....

que malito me puesto :ein::ein:

de verdad, no veais eso.

Unido
mayo 19, 2008
dejalos mientras solo se corten eyos ... por mi como si se cortan en rodajas y se acen un bocta de emo XD

putas fotos tio se le ve asta el puto hueso x dios como una mente puede yegar a estar tan enferma :eek:

Unido
julio 20, 2008
Unas fotos un poco fuertes la verdad...si no tienes estomago es cierot que mejor no verlas ehhh...
Prefiero no comentar nada sobre los emos, si esque son asi, que creo que si, y luego estan los que visten estilo emo, pero que no piensan como los emos...que esto es como lo de quien es mas tonto, el tonto o el que hace como los tontos....pues aqui nose quien es peor, si el que es emo o el que "va de emo"

Superior