Duda sobre un juego llamado dayz!!!!

Unido
marzo 31, 2011
os comento ayer vi un video de un juego que se llama dayz al parecer trata sobre un apocalipsis zombi en el que con tu personaje recorres mapas enormes online pudiendo encontrarte con otros jugadores y poder sobrevivir juntos etc...

Me gustaria saber que necesito para jugar es un juego en el que te registras en internet y a jugar????

tengo que comprarlo????

lei algo de noseque armas 2 o algo asi es una espansion de ese juegoo que????

Bueno el que sepa como jugarlo que porfavor me lo diga ya que estoy muy interesado en jugarlo tiene muy buena pinta creo que es para Pc

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mira @MARK_MERENGUE, el juego del que te hablé hace un par de semanas.. xD

Aquí dejo lo que le conté sobre el juego:

Pues es un juego post apocalíptico, como el I am alive pero con zombies y online, en este juego la novedad es que es realista de verdad, si te matan, estas muerto y te tocará volver a empezar de cero, por lo tanto no solo los zombies serán tus enemigos, las otras personas jugando online tambien lo serán, algunos intentarán matarte para conseguir lo que puedas tener, otros querran ir contigo para estar mas protegidos, otros simplemente intentarán secuestrarte para que inspecciones lugares peligrosos por ellos, por lo tanto tendrás que saber diferenciar a unos de otros,practicamente imposible, asi que has de estar muy atento a cada movimiento e ir con seguridad y a cubierto siempre.

Y no, raramente no es de pago xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@The_Doctor dijo:
os comento ayer vi un video de un juego que se llama dayz al parecer trata sobre un apocalipsis zombi en el que con tu personaje recorres mapas enormes online pudiendo encontrarte con otros jugadores y poder sobrevivir juntos etc...

Me gustaria saber que necesito para jugar es un juego en el que te registras en internet y a jugar????

tengo que comprarlo????

lei algo de noseque armas 2 o algo asi es una espansion de ese juegoo que????

Bueno el que sepa como jugarlo que porfavor me lo diga ya que estoy muy interesado en jugarlo tiene muy buena pinta creo que es para Pc

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Si es para PC deberías preguntarlo aquí: http://www.laps3.com/foro/80_pc/

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
Mmm... ya veré que tal @G!RL :D

Aunque con la castaña de PC que tengo no se si funcionará.
Si ya te dije que se iba a poner de moda..

Todo lo que encuentro al final ya no me mola porque lo conoce todo el mundo y no me gusta seguir a las masas, que en realidad no les gusta pero como todo el mundo juega y es el juego de moda pues...

Si lo pruebas ya me dirás que te parece ;)

Unido
marzo 31, 2011
@G!RL dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Si ya te dije que se iba a poner de moda..

Todo lo que encuentro al final ya no me mola porque lo conoce todo el mundo y no me gusta seguir a las masas, que en realidad no les gusta pero como todo el mundo juega y es el juego de moda pues...

Si lo pruebas ya me dirás que te parece ;)
Podrias decirme como jugarlo girl
dime porfii,porfii,porfii:elefante:

Unido
marzo 9, 2008
Necesitas comprarte el arma 2+ arma 2 OP arrowhead, viene a ser lo mismo arma 2 combined operations, pide muchos requisitos en el pc, yo lo corro a duras penas pero bueno, después de tener esos 2 juegos que antes por lo menos costaban 15 euros(hablando de steam), ahora sin las rebajas unos 40 o 30 no se, te instalas el mod y wola a jugar.

Unido
marzo 31, 2011
Quiero que me expliques que tengo que comprar para jugarlo segun dicen arma 2 o noseque esque no estoy muy puesto en esto del pc supongo que arma 2 es un juego no????

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@The_Doctor dijo:
Quiero que me expliques que tengo que comprar para jugarlo segun dicen arma 2 o noseque esque no estoy muy puesto en esto del pc supongo que arma 2 es un juego no????
Tienes que estar registrado en Steam (es una web de fiar, Steam o Valve son los creadores de Counter Strike, Team Fortress, Half life entre otros) es la web de juegos de pc por excelencia, una vez ahí tienes que comprar "Arma 2 combined operations" que contiene Arma 2 y Arma 2 operation arrowhead, lo verás facilmente en "más vendidos" ya que desde que salió ese dlc, la gente no para de comprarlo únicamente para eso, con el Arma 2 combined operations, solo te quedará bajarte el DLC Day Z que es gratuito, Arma 2 combined operations cuesta 25€

Esto tienes que comprar.

Eso es lo que necesitas si o si, Arma 2 combined operations y si quieres tener texturas en alta definición, tienes que bajarte el "Private military" DLC de Arma 2, pero esto es opcional, no es necesario ni nada por el estilo, mas bien un capricho.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Muchas gracias @G!RL como siempre la mejor de este foro con diferencia!!!!voy a probar para ver que puedo hacer porque igual en mi ordenador no funciona un saludo y sigue asi ayudando tambien a la gente!!!

--- [ Añadido ] -----

@Victorius96 pero el video es para jugar en lan solo???

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@The_Doctor dijo:@The_Doctor dijo:
Muchas gracias @G!RL como siempre la mejor de este foro con diferencia!!!!voy a probar para ver que puedo hacer porque igual en mi ordenador no funciona un saludo y sigue asi ayudando tambien a la gente!!!
De nada tio, me has pedido información ;)

Mira, aquí te dejo un vídeo, más bien un gameplay del juego por si quieres echarle un vistazo y hacerte una idea y demás.

Está en inglés así que te resumo muy resumidamente resumido el video aunque es una tontería porque lo que te cuento es lo que se ve, pero bueno xD

El tio llega a una ciudad y mientras va de casa en casa buscando cosas de utilidad, ve una lúz a lo lejos y es una bengala, y eso evidentemente lo ha dejado una persona ahí, asi que el tio se va acercando para ver si puede hablar con esa persona, ir juntos etc.. porque ir solo en este juego no es buena idea, total que cuando llega ahí lo ve, pero lo pierde de vista, porque el esta en un tejado por seguridad y el tio de abajo el de la bengala desaparece, se va corriendo no se sabe donde, y al segundo aparece una tercera persona que fue ahí por el mismo motivo.

Y este es otro video que va de que son unos amigos que van a un aeropuerto juntos, les pasa una cosa mala y casi la palman.

Unido
marzo 31, 2011
@jjordibb dijo:
@The_Doctor @G!RL

Se confirma que DayZ será un juego independiente y completo: http://www.vidaextra.com/accion/finalmente-se-confirma-que-day-z-el-mod-de-arma-ii-sera-lanzado-como-juego-completo

Ya no hará falta hacer tantas cosas para jugar, sólo comprarlo :D :elefante:
Gracias por la noticia la verdad esque me informe bastante hasta lograr entender todo lo que habia que hacer para jugar y me di cuenta que te obligan a comprar juegos si o si asi que si es individual mejor te dejas de royos te gastas tus 30eurillos o lo que cueste y ya esta y solo juegas a lo que realmente quieres jugar que son zombies

:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@jjordibb dijo:

Gracias por la noticia la verdad esque me informe bastante hasta lograr entender todo lo que habia que hacer para jugar y me di cuenta que te obligan a comprar juegos si o si asi que si es individual mejor te dejas de royos te gastas tus 30eurillos o lo que cueste y ya esta y solo juegas a lo que realmente quieres jugar que son zombies

:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
por si quieres ir bien acompañado agregame al steam, mi
id es sgiojoker

Superior