Duda sobre trofeo "El Kwong" de FIFA 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
La cuestion es la siguiente creo un jugador en el editor del juego le bajo algunos puntos para que sea el mas bajo y lo pongo en un equipo voy busco el equipo y comienzo a jugar un juego de exihibicion y le lanzo centros y centros hasta hago hacttrick con el y nada que sale el trofeo alguien me puede ayudar
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
le bajas algunos puntos?:ein:

tiene que se el mas bajo de estatura no me acuerdo muy bien creo que lo minimo era 1,50cm..
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
Pero, si mal no recuerdo pone: mara un gol de cabeza con el jugador creado mas bajo.
Yo creia que era que creabas dos, y tenias que marcar de cabeza con el mas bajo, que podia medir 1.80
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Si te cuesta lo mejor es crear 2 o 4 "enanitos" y los pones los 4 de delanteros y a centrar como un loco XD es facil :cunao::hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Solo tienes que crear el jugador mas bajo y ponerlo de delantero...Lo que puedes hacer es bajarle los stats de velocidad,regate...por ejemplo y ponerselo a salto y cabezazo...

suertee
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
JAJAJAJA si es que pense que era el de menor punto no el mas pequeño gracias a todos por la respuesta

Entre los trofeos que me falta de fifa es el de entrar a un juego con 19 personas mas podemos organizar un juego para que varios a que le falten pueda tenerlo
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos estaba confundido con lo de menor pero ya lo logre, por casualidad podriamos cuadrar para que me ayuden a obtener el trofeo de unirme a una partida de 20 personas
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
823
Karma
72
Ubicación
mexico d.f
yo ya lo hice tienes q crear solo un jugador de 1.50 y marcar un gol de cabeza te recomendaria que lo hicieran contra un amigo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior