Duda sobre Subtitulos.

Phobia

BryaNNN-
Unido
septiembre 15, 2012
Existe alguna opción para poner los juegos en audio inglés y subtitulos en español?

Si existe esta opción para ciertos juegos, alguna lista de los que lo tienen?

Unido
marzo 31, 2008
Muy pocos juegbos tienen esas opciones.
Algunos que me acuerde son estos:
-GTA IV
-RE5
-Heavy Rain
-God of War 3
-Uncharted 1, 2 y 3
-Red Dead Redeption
-Dark Souls

Saludos

Phobia

BryaNNN-
Unido
septiembre 15, 2012
Entonces.. para poner subtitulos esp y audio en inglés solo tengo que ir a las opciones del juego..? (solamente los disponibles) o hay una opcion en el PS3?

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Phobia dijo:
Entonces.. para poner subtitulos esp y audio en inglés solo tengo que ir a las opciones del juego..? (solamente los disponibles) o hay una opcion en el PS3?
depende del juego, claro k si configuas tu ps3, a idioma inglés y subitutlos en español, los juegos k tengan esa opcion te la pondran directamente, pero si no la tienen te pondran una parecida... por ejemplo yo tengo arkhan city en goty (version USA) viene en ingles subitulada y no hay dios ni señor k te la pueda poner en español...

Phobia

BryaNNN-
Unido
septiembre 15, 2012
@dantexairuwen dijo:
@Phobia dijo:

depende del juego, claro k si configuas tu ps3, a idioma inglés y subitutlos en español, los juegos k tengan esa opcion te la pondran directamente, pero si no la tienen te pondran una parecida... por ejemplo yo tengo arkhan city en goty (version USA) viene en ingles subitulada y no hay dios ni señor k te la pueda poner en español...
Gracias, como pongo esa configuración que dices? para audio inglés y sub espannol.

Superior